Elviña se queja de la falta de accesos para el cliente

|

A pesar de la caída de las ventas, algunos representantes de los mercados se mantienen optimistas por la apertura de nuevos negocios o el impulso municipal en este sentido. Sin embargo, en Elviña –donde apenas quedan locales libres– sí tienen quejas y reclamaciones que esperan una respuesta del gobierno local.

“Hemos pedido un ascensor a la calle y se nos dijo que lo iban a estudiar y a mirar el presupuesto”, comenta el presidente de la Asociación de Comerciantes de Elviña, Leonardo Tomé. Pero la resolución está en el aire y Tomé insiste en que no es una reclamación nueva sino que ya viene de lejos porque antes de las obras del centro comercial ellos tenían dos ascensores y ahora solo tienen uno y únicamente desde el párking.

Lo que reclaman es que se abra una puerta del elevador en la planta baja del edificio porque “es una necesidad, a mucha gente no le gusta la rampa porque se siente insegura y ya no sube al mercado”. Respecto al gimnasio que tendrán por vecino, Tomé duda de que eso les vaya a reportar más consumidores. n

 

Elviña se queja de la falta de accesos para el cliente