Estrella Galicia y Abanca apoyan al comercio del Obelisco para atraer clientes en el Black Friday

Estrella Galicia y Abanca apoyan al comercio del Obelisco para atraer clientes en el Black Friday
El Ideal Gallego-2018-11-22-008-37a2575f

La Asociación Zona Comercial Obelisco contará con el apoyo de Abanca y Estrella Galicia en la celebración de la primera edición del Estrella’s Friday mañana, coincidiendo con el señalado Black Friday. Representantes de ambas empresas se mostraron satisfechas por aportar actividades a una agenda que pretende ser un atractivo extra para que los coruñeses también acudan al pequeño comercio y no se centren solo en la venta online y en las grandes superficies. 

Unos 40 socios del colectivo empresarial realizarán sus propias actividades o descuentos durante todo el día pero igualmente aportarán fondos para actividades globales de todo tipo. Estos, que prevén que se sumen otros sin apoyar económicamente el Estrella’s Friday, abrirán hasta las 00.00 horas, cuando se pondrá fin a las actividades que arrancarán a las 12.00 horas. 

La subdirectora de la oficina principal de Abanca en A Coruña, María Jesús Asorey, destacó que para “dinamizar la compra” en las tiendas de proximidad sortearán diez tarjetas regalo de 50 euros entre aquellos clientes que paguen con el servicio a plazo y otras cuatro al margen del sistema que se elija. Laura Piñeiro, del departamento de Marketing de Estrella Galicia, destacó que ellos estarán detrás de alguna actuación musical, los foodtrucks y la firma de autógrafos de los jugadores del Deportivo.

“Tenemos el afán de promocionar el espacio físico del centro de la ciudad y diferenciarnos animando a la gente a que baje”, comentó el presidente de la Asociación Zona Comercial Obelisco, Antonio Amor, sobre el germen del nuevo proyecto.

Los miembros de la Asociación de Comerciantes de O Castrillón, Eirís y Monelos (Acocem) iniciaron ayer los rebautizados como “Green Days” que se prolongarán hasta mañana con grandes descuentos que, en algunos casos, llegan al 50% del precio inicial de los productos. Por su parte, conscientes del incremento del comercio online, las cinco unidades de reparto de Correos en la ciudad han reforzado el servicio para hacer frente a la distribución masiva de paquetes de estos días.

Estrella Galicia y Abanca apoyan al comercio del Obelisco para atraer clientes en el Black Friday

Te puede interesar