A ritmo de lleno en Riazor

A ritmo de lleno en Riazor
11 MAYO 2002 DEPOR-REAL MADRID: 3-0 EL DEPORTIVO CONSIGUIO AYER EL SUBCAMPEONATO DE LIGA QUE LE DA EL PASO DIRECTO A LA LIGA DE CAMPEONES TRAS DERROTAR AL REAL MADRID EN EL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA 2001-02 DISPUTADO EN EL ESTADIOD E RIAZOR, QUE INA

 

La venta de los paquetes de entradas para los socios sigue a un ritmo trepidante y son ya unas 7.000 las entradas que se han despachado para el encuentro ante el Levante. Si los más de 24.000 socios acuden al estadio, como se espera, el lleno será posible, ya que el club aguarda vender todo el papel incluso antes de que se llegue al domingo, día del partido.
Normalmente suelen quedar entradas en el mismo día del choque, pero en esta ocasión, dada la importancia y que quedan pocas localidades por despachar, se espera que el viernes, como mucho, el papel esté vendido para colgar el mítico cartel de ‘no hay billetes’.

entradas, en riazor
Las entradas aun disponibles se pueden comprar hasta el viernes, de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00, y el sábado de 10.30 a 13.30 horas, en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio de Riazor (Avenida de La Habana s/n).
El domingo, día del partido, se podrán comprar desde las 11.00 y hasta el comienzo del choque en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.
La expectación por este partido es absoluta, no solo en A Coruña y en su área de influencia, sino en toda Galicia. A Riazor llegarán seguidores de las cuatro provincias (y de otros rincones de la geografía española) para estar con los suyos en la final más importante de la temporada.
El deportivismo, curtido en mil batallas, lleva unos años luchando entre la Primera y la Segunda División. Ha vuelto a ser el equipo ‘ascensor’ de los 60, que subía y bajaba continuamente. El problema es que después de aquellos sube y baja el Depor se fue diluyendo y pasó muchísimo tiempo sin levantar cabeza en Segunda e incluso en Segunda B. Hay miedo a un tercer descenso consecutivo precisamente por eso, porque se puede dar una situación similar, y es fundamental mantenerse en Primera, máxime en este curso, en el año en el que el reparto de los derechos televisivos cambia de manera significativa.
Hay mucho en juego y el deportivismo lo sabe. Todos en la ciudad están plenamente seguros de que Riazor se llenará para sostener a su equipo y pelear para mantener la categoría venciendo al Levante (de una maldita vez).

A ritmo de lleno en Riazor

Te puede interesar