Ignacio González llama “hijo de puta” a Rajoy y considera que quiere “superar a Franco”

Ignacio González llama “hijo de puta” a Rajoy y considera que quiere “superar a Franco”
-FOTODELDÍA- GRAF3795. MADRID (ESPAÑA), 08/11/2017.- El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González (c), rodeado de periodistas, a su salida de la madrileña carcel de Soto del Real. González ingresó en

El expresidente madrileño Ignacio González llamó “hijos de puta” a Mariano Rajoy y a Esperanza Aguirre en una conversación pinchada con el exministro Eduardo Zaplana, en la que afirmó que ambos son iguales y que el presidente “quiere superar a Franco”.
“Somos el servicio, el puto servicio y les da igual si te va bien o te va mal. Eres el servicio”, afirmó acto seguido González en una larga conversación del 19 de enero de 2017 pinchada en el despacho de González por los investigadores del caso “Lezo”.

Perder la cabeza
En una parte de esa charla, el expresidente madrileño habló a Zaplana de los consejos que había dado a un aspirante a la Asamblea de Madrid: “Le digo una cosa: “Tienes que tener claro, ella es igual que Mariano Rajoy Brey. Él es un tío con complejos e hijo de puta y ella es una tía (ininteligible). Solo tienen una cosa aquí, es ellos, y todo lo demás es instrumental”, afirmó después de haber asegurado que Aguirre también es una “hija de puta”.
“Yo no se si es una hija de puta o es que ha perdido la cabeza hace tiempo, pero lo único que te trae ya son problemas”, le dijo en ese momento Zaplana.
El aspirante a la Asamblea, relató González a Zaplana, le transmitió que le habían recomendado que mejor hablara con Sáenz de Santamaría y con Rajoy, y en ese momento González le dio este consejo: “Yo con Rajoy no lo haría, porque para mi este es un hijo de puta del que no te puedes fiar. ¿Esta qué es lo que quiere? Igual que Rajoy, Rajoy quiere superar a Franco en la presidencia del Gobierno, Esperanza quiere seguir”.

Hacer el rídiculo
“Es acojonante, pero seguir mal. Eso no es estar en política, es hacer el ridículo, es que se la toma la gente ya a coña”, opinó entonces Zaplana.
“Esperanza sabe que está muerta –le contestó González–, yo se lo he dicho mil veces. Pero a ella todo le importa un pito, salvo ella, y en ese estatus que dices que es una mierda, ella es que tiene el servicio, es que ella necesita el servicio, tiene tres secretarias que le compran las medias, le atienden a la tía Maru, le hacen todos los recados, le llevan los regalos de los niños. Tiene un chófer que la lleva que la trae, tiene cuarenta para que de vez en cuando les pueda chillar”.

Ignacio González llama “hijo de puta” a Rajoy y considera que quiere “superar a Franco”

Te puede interesar