Abel Aguilar: “No podemos caernos ni darnos por vencidos”

Abel Aguilar: “No podemos caernos ni darnos por vencidos”
el colombiano no pierde la confianza pese a la derrota alfaquí

El mensaje de positivismo inculcado por Fernando Vázquez desde su llegada al vestuario blanquiazul parece haber calado en la plantilla, puesto que pese a la derrota de anoche, Abel Aguilar no bajaba los brazos y aseguraba que el equipo piensa mantener “la ilusión” hasta final de temporada.

“Hay que tener ilusión, no nos podemos caer ni darnos por vencidos en ningún momento, vamos a trabajar, a aferrarnos al trabajo y a tratar de asumir lo más rápido posible lo que quiere el entrenador”, afirmó el futbolista colombiano a la conclusión del encuentro.

“Mentalmente tenemos que ser fuertes, tenemos que trabajar con más ganas y más intensidad, no tenemos margen de error y tenemos que tirar para adelante porque no hay otra”, apuntó.

El mediocentro reconoció que el técnico les pidió ayer “ser agresivos para que ellos no tuvieran espacios para jugar porque son muy rápidos por las bandas, pero nos han hecho mucho daño”.

“Ahora tenemos un partido por delante muy difícil que tenemos que ganar. No tenemos margen de error, así que tenemos que cambiar esto lo antes posible porque si nos siguen haciendo goles con esa facilidad va a ser muy difícil”, sentenció. 

Abel Aguilar: “No podemos caernos ni darnos por vencidos”

Te puede interesar