Gadisa y Pai Menni renuevan su apuesta por la inserción laboral de casi una veintena de usuarios

Gadisa y Pai Menni renuevan su apuesta por la inserción laboral de casi una veintena de usuarios
Los usuarios asistieron a la firma del convenio entre Inmaculada Segarra, de Pai Menni, y Antonio Cortés, de Gadisa

Son un modelo de superación y, desde hace siete años, demuestran cada día que también son un equipo disciplinado y solidario, dispuesto a seguir salvando barreras desde Betanzos. En este tiempo, usuarios del Centro Pai Menni elaboraron más de 40.000 canastillas, que Supermercados Gadis regala con motivo de la acción “Bebé Gadis”. Una para cada recién nacido que, a partir de este momento, incorporará el osito de toalla confeccionado en las instalaciones de O Coto.

Con esta intención, Gadisa y Pai Menni suscribieron un convenio de colaboración que permitirá ampliar las perspectivas de acceso al mercado laboral y promover el desarrollo personal de dieciséis usuarios en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Gadisa.
Los participantes en el taller se encargan de preparar los paquetes, con unos quince productos de higiene y alimentación cada una de ellas, diviendo las tareas en recepción y almacenaje, control de stocks, separación, empaquetado, control de calidad y transporte, hasta que las recoge Gadis.

Objetivos
El taller de confección de toallas permite desarrollar objetivos de actividad ocupacional, pero también practicar habilidades relacionadas con la actividad laboral, como la puntualidad, las medidas de higiene, la prevención de riesgos... Y, sobre todo, realizar una actividad productiva real.
En el acto, Gadisa estuvo represetado por su responsable de Marketing, Antonio Cortés Lobato, y las Irmás Hospitalarias del Sagrado Corazón-Centro Pai Menni, por su directora gerente, Immaculada Segarra Amenós.

Esta señaló que “el hecho de que Gadisa sea una empresa tan conocida en nuestro entorno aporta un valor añadido, ya que tanto las personas que elaboran las canastillas ‘Bebé Gadis’ como las que forman parte del nuevo taller sienten que trabajan para una empresa que conoce todo el mundo”, mientras que el representante del grupo aplaudió a la dirección y usuarios por su trabajo, “que realiza con la máxima calidad de servicio”, añadió Cortés.
Tras la firma de la colaboración, ambos realizaron una visita a las instalaciones del Centro Pai Menni de Betanzos.

Gadisa y Pai Menni renuevan su apuesta por la inserción laboral de casi una veintena de usuarios

Te puede interesar