La segunda plaza está más cerca tras ganar al Lleida

La segunda plaza está más cerca tras ganar al Lleida
Copia de Deporte Campeón-2014-05-11-030-e802eb96

El Liceo logró una trabajada victoria (4-2) ante el Lleida en un partido en el que pudo golear en la primera mitad pero los postes y el larguero impidieron que el conjunto coruñés obtuviese una renta más amplia.
Los hermanos Lamas y Lucas Ordóñez fueron los goleadores, con dos tantos de Eduard, y permitieron al equipo dar un paso importante de cara al objetivo de acabar en la segunda posición final, una vez que el Barcelona ya aseguró el título el viernes, tras derrotar al Reus.
El equipo dirigido por Carlos Gil salió desde los compases iniciales con la intención de poner tierra de por medio y a punto estuvo de obtener una renta de varios goles, pero hasta cuatro lanzamientos se estrellaron contra los postes o el larguero.
La bola que sí entró fue la de Eduard Lamas después de un buen regate ante el guardameta. Con el paso de los minutos, el Lleida se fue un poco más al ataque pero siempre se encontró con un seguro Xavi Malián. El Liceo continuó llevando peligro a la meta contraria y volvió a tener premio a dos minutos y medio del descanso cuando Josep Lamas culminó una buena acción de Toni Pérez.
En la segunda mitad continuó el dominio local mientras el cuadro visitante estaba muy atento para salir rápidamente al contraataque.
Se volvió a ver un choque muy disputado y el marcador no se movió hasta el tramo final del choque, cuando Eduard Lamas volvió a sorprender a la defensa y marcó el tercero para los coruñeses, que merecieron un resultado más amplio.
En el último minuto se vieron hasta tres goles, dos de Andreu Tomás para el Lleida y por medio llegó uno de Lucas Ordóñez, que sigue en la pugna por el reconocimiento de máximo goleador del campeonato.

La segunda plaza está más cerca tras ganar al Lleida

Te puede interesar