El único hilo que evita que Rober fiche ya por el Levante

El único hilo que evita que Rober fiche ya por el Levante
GRAF6782. VALENCIA, 13/05/2018.- El centrocampista brasileño del FC Barcelona Coutinho (2d) controla el balón entre los jugadores del Levante UD, durante el partido de la trigésimo séptima jornada de Liga en Primera Divisi&oacu

La decisión del canterano del Deportivo Róber Pier de jugar en el Levante la próxima temporada pende de un hilo. Y este tiene nombres y apellidos: Carmelo del Pozo. El ahora director deportivo blanquiazul fue el que más apostó por él a su llegada al club granota y su mayor valedor.
Ese apoyo es algo que el futbolista no olvida y el hecho de que ahora Del Pozo forme parte del Deportivo es lo único que frena su determinación para proseguir en el Levante. Una escuadra en la que ha encontrado estabilidad y protagonismo. 

Con galones
Recién aterrizado en el conjunto herculino, Del Pozo ya reconocía su predilección por el central coruñés. “Hablaremos y sabremos qué piensa (sobre seguir en el Deportivo), no soy objetivo con él lógicamente”, indicaba entonces.
Aprovechaba su comparecencia para anunciar el nuevo papel que tendría el canterano en su regreso al cuadro deportivista. “Es la gran ocasión para ser importante en este club. Si se queda tendrá galones y será una pieza clave. Ya me he reunido con él y será Róber quien decida sin ningún tipo de presión”, apuntaba Carmelo del Pozo a finales del pasado mes de mayo.

Empatiza con él
Entonces ya reconocía que las circunstancias de Róber era “tremendamente complicadas”. “Su corazón probablemente quiera una cosa y su opinión personal puede ser otra”, declaraba.
Las semanas pasan y es momento de tomar una decisión. Del Pozo y el Deportivo han decidido hacer una fuerte apuesta por el jugador. Lo confirmaba el director deportivo, que admitía que la oferta económica que tenía el central de Oleiros sobre la mesa era superior al del Levante. No obstante, será el propio zaguero el que decida su destino.
Un camino que tiene que tomar ya y que se podría oficializar la próxima semana, ya que tanto Levante como Deportivo iniciarán sendas pretemporadas el 9 de julio. Habrá que esperar si ese pequeño hilo que aún une a Róber y Deportivo aguanta o se rompe.

El único hilo que evita que Rober fiche ya por el Levante

Te puede interesar