Los mejores brokers para iniciarse en el mundo de la bolsa

Los mejores brokers para iniciarse en el mundo de la bolsa
Broker

La bolsa como forma de emprendimiento

En la actual situación en la que se encuentra el mundo, y en particular nuestro país, la crisis nos obliga a buscar alternativas para subsistir a partir de otras posibilidades con perspectiva de futuro.

La bolsa parecía ser un mecanismo para los bancos, los empresarios y personas de un nivel adquisitivo relativamente alto. Hoy en día, no hace falta ser rico para invertir en bolsa, cualquier persona puede adentrarse en este mundo leyendo un poco sobre como funciona y creando estrategias de inversión y manejo de negocios. Invertir en bolsa puede ser el comienzo de tu nuevo negocio o plan de vida. Además, puedes empezar poco a poco, invirtiendo cantidades de dinero no muy elevadas para ir creciendo con el tiempo. Lo que si debes de tener es paciencia, si lo que quieres es ser millonario en un día dejándolo en manos del azar, este no es tu territorio. La bolsa puede ser una vía más para emprender tus negocios. Porque en este terreno las leyes se marcan en el mercado libre, en pocos días su funcionamiento puede cambiar, y de esos depende que tus planes se hagan realidad

La bolsa ya no es de unos pocos empresarios multimillonarios, la bolsa se ha convertido en una herramienta accesible para todos. De modo que si quieres probar tus habilidades empresariales vayamos más allá en el mundo de las transacciones online.

Opciones de emprendimiento

Uxío Fraga, un ingeniero industrial gallego especialista en trading de emprendimiento para principiantes, tiene un blog muy interesante donde encontrarás las claves para emprender tu negocio y conocer todo lo que necesitas saber sobre inversiones online. Explicado de un modo fácil, accesible y transparente, Uxío, te ayuda a comprender este complejo mundo empresarial en el que vivimos actualmente.

Si tienes una mente emprendedora o quiere aprender cómo comenzar tus planes futuros, esta página de trading online te proporciona información sobre las diferentes opciones de emprendimiento. Una de ellas, cada vez más solicitada, es la inversión en bolsa. Aparentemente, parece un entramado complejo e incomprensible, pero en cuanto te inicies en él, te darás cuenta de que es mucho más fácil de lo que pensabas.

Lo que primero necesitas saber es cómo funciona el mercado. La figura del broker es clave en todo este sistema económico. Un bróker es una persona u organismo que funciona como agente de bolsa que gestiona las transacciones entre la persona que compra y la que vende, obteniendo así una comisión de esa operación entre ambas partes. Dicho de otro modo, es un intermediario entre comprador y vendedor convirtiéndose así en asesor y director de negociaciones. Es necesaria una licencia para trabajar como bróker.

Te presentamos, a continuación, algunos de los brókers más conocidos en el panorama económico actual. El bróker que elijas para gestionar y organizar tus negociaciones es muy importante, dependiendo de tus objetivos o metas a alcanzar.

1.     DeGiro

DeGiro es uno de los brókers más conocido y recomendable. Encontrarás precios increíblemente bajos, pudiendo operar en Europa y en USA, dando acceso a otros mercados como el asiático y el australiano. De modo que, desde el punto de vista internacional es el más recomendable para invertir a gran escala. Además, ofrece acciones y ETF, aunque también se puede operar con bonos y fondos.

Una de las mayores curiosidades y ventajas de este bróker es que puedes abrir tu cuenta con un céntimo de euro, es decir, no estas obligado a depositar ninguna cantidad para empezar. Eso facilita las cosas en el inicio del juego.

2.     ProRealTime

Existen dos tipos de ProRealTime, los cuales son altamente efectivos. Dependerá de tus fines u objetivos a alcanzar, el uso de uno o del otro:

-       ProReal Time Software, el cual se basa en un análisis técnico del mercado que te ayudará a recomendar que movimientos son los más adecuados en cada momento. Es una de las mejores plataformas que existen hoy en día.

-       ProRealTime Trading, es una especie de Trading que actúa como bróker, o bien como intermediario para los mismos brókers.

3.     Interactive Brokers:

Estos brókers son muy efectivos. Son los mejores para trabajar a largo plazo, sin embargo, su manejo en general es muy complicado, lo cual dificulta efectuar correctamente las transacciones de divisas. Quizás para principiantes son más recomendados los brókers anteriores, ya que su uso y funcionamiento es mucho más fácil.

Existen muchos brókers más, solo tienes que profundizar más en este mundo hasta encontrar lo que estas buscando. Los Trading en este sector son muy recomendados. Déjate entrenar y aconsejar por las personas que se han especializado en emprendimiento e inversiones en bolsa, ya que sabrán guiarte por el camino adecuado para que consigas tus propias metas y vayas creciendo poco a poco de manera autónoma e independiente.

Los mejores brokers para iniciarse en el mundo de la bolsa

Te puede interesar