Cheryshev, en A Coruña

El internacional ruso, en un entrenamiento con el Villarreal este curso, declinó posar para este diario ac
|



Los viandantes coruñeses de la zona de Cuatro Caminos-Juan Flórez pudieron cruzarse en la jornada de ayer con el internacional ruso Denis Cheryshev, pretendido por el Deportivo en el próximo mercado de enero.
Preguntado acerca de las negociaciones para su cesión a la entidad que preside Tino Fernández, el jugador se limitó a echar balones fuera.
“No estoy aquí para negociar con el Depor, solo me estoy recuperando de una lesión con un fisio amigo mío; no hay nada con el Deportivo”, declaró.
El polivalente delantero declinó realizar más declaraciones ni fotografiarse para este medio, tal vez intentando mantener en secreto una realidad notoria como es el interés blanquiazul en poder contar con sus servicios en la segunda parte de la temporada.
Las relaciones entre los presidentes de Depor y Villarreal son magníficas; no en vano, Tino Fernández mantiene un gran trato personal con su homólogo Fernando Roig desde el partido de la salvación del pasado curso 15-16 en El Madrigal.
Tino ha solicitado ya al ‘Submarino Amarillo’ la cesión del internacional ruso criado en las categorías inferiores del Real Madrid, por el que el Villarreal ha desembolsado siete millones de euros en junio.
Este diario ya a anunció el pasado lunes en primicia que Cheryshev se encuentra entre los principales candidatos a vestir de blanquiazul en este mercado de invierno; su visita relámpago a A Coruña, con el permiso de su club, denota que podría haber un acuerdo en breve.
Descartado por Fran Escribá para su participación ante el Atlético de Madrid por unas molestias en el recto anterior de su pierna, será duda el próximo fin de semana ante el Sporting de Gijón. Hasta el momento solo ha jugado 199 minutos en Liga.

babel debe decidir
El holandés Ryan Babel negociará en las próximas horas para poder extender su contrato con el Depor, que expira el próximo 31 de diciembre.
Mientras algunos medios turcos lo vinculan al Besiktas, el club coruñés intenta convencerlo para que continúe al menos hasta junio en A Coruña.

zoubir, en la agenda
El RC Deportivo estaría interesado en Abdellah Zoubir, jugador del RC Lens, según el portal mercato365.com.
El equipo galo se encuentra en Segunda División (Ligue 2), pero Zoubir, medio ofensivo de 25 años, parece haber llamado la atención del club coruñés.

Cheryshev, en A Coruña