Un camión lleno de fruta vuelca sin dejar heridos en la N-634 a la altura de Vilasantar

|

Un camión que transportaba naranjas volcó ayer en la carretera N-634 a la altura de Vilasantar aunque el suceso no dejó heridos, indicó el 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.30 horas, cuando el  conductor de un tráiler sufrió un accidente en el entorno de la fábrica de Aserpal, en el término municipal de Vilasantar.

Fue un particular quien dio el aviso al 112, indicando que el operario no podía salir del vehículo, por lo que se dio aviso a Urxencias Médicas-061, Bomberos de Betanzos, GES de Curtis, Guardia Civil y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Ayudado por los bomberos, el conductor logró salir del camión por su propio pie y fue trasladado a un centro hospitalario para que se le realizasen las pruebas pertinentes.

Los Bomberos de Betanzos señalaron que tuvieron que acudir al lugar, pese a ser dominio de sus homólogos de Arzúa, porque los bomberos de esta población se encontraban en otra salida.

Una vez en el punto de la N-634 donde se registró el accidente, los servicios de emergencia liberaron al hombre, que presentaba algunas heridas de consideración pero que no provocó daños a ningún otro vehículo en la zona.

Un camión lleno de fruta vuelca sin dejar heridos en la N-634 a la altura de Vilasantar