Un cabezazo de Angeriz aúpa al Cerceda al liderato

Un cabezazo de Angeriz aúpa al Cerceda al liderato

redacción 
a coruña

El Cerceda regresó al puesto de  líder después de vencer por la mínima a un sólido Choco gracias a un cabezazo del central Angeriz a la salida de un saque de esquina botado por Álex Ares mediada la primera mitad.
El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador en la primera acción de peligro real del partido. Angeriz se elevó en el centro del área por encima de sus oponentes y conectó un testarazo fuera del alcance de Cortegoso. Acto seguido fue Marcos Caridad, la pareja en el centro de la zaga de Angeriz, quien pudo ampliar la renta con otro cabezazo, que en esta ocasión se estrelló en la madera.
Al filo del descanso el centrocampista Pablo Agulló realizó un disparo que Cortegoso pudo rechazar. 
El Choco también rondó la portería de Rumbo con peligrosos contragolpes en el primer acto pero los pupilos de Marcos Montes no acertaron a finalizar esas acciones de forma precisa.
Tras el paso por vestuarios Silva puso a prueba a Rumbo con un disparo desde la frontal y Angeriz estuvo a punto de repetir el 1-0 tras otro córner de Álex Ares. No obstante, Cortegoso le ganó la partida en esta ocasión.
En el minuto 77 Granada recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó al Cerceda con diez. Aspecto que aprovechó el Choco para inclinar el campo en los compases finales. 
Sin embargo, el conjunto rojiblanco se mostró sólido y no concedió ninguna ocasión clara. Al filo del pitido final el Choco reclamó un penalti tras una caída de Silva casi al borde del área. El árbitro no pitó nada y el Cerceda salió victorioso.

Un cabezazo de Angeriz aúpa al Cerceda al liderato

Te puede interesar