Semana larga y cargada

Semana larga y cargada
07 noviembre 2018 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo


Por delante, los blanquiazules tendrán una semana larga e intensa. 

El equipo deportivista afrontará el trofeo Teresa Herrera, que alcanza su septuagésimo tercera edición con el Athletic de Bilbao como rival, y seis sesiones de entrenamiento antes de visitar al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo lunes en la decimocuarta jornada de Segunda División.


Los jugadores del conjunto herculino repetirán mañana en Abegondo a pesar de ser el mismo día del partido con el Athletic de Bilbao, que se disputará a las 20.45 horas en el césped del estadio municipal Abanca-Riazor.


Igualmente el jueves, viernes y sábado, proseguirán los entrenamientos a la misma hora mientras que el domingo la sesión de trabajo comenzará hora y media antes por el posterior desplazamiento a Almería.

En el estadio de los Juegos Mediterráneos, el Deportivo no podrá contar con el delantero Carlos Fernández, segundo máximo goleador del equipo, que ha sido convocado por la selección española sub-21.

Tampoco estará a disposición de su entrenador otro delantero, Borja Valle, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción.


El Deportivo tiene en la enfermería a Pedro Sánchez y al lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier. 


Además, el capitán del equipo, Álex Bergantiños, acabó el partido del pasado sábado con el Oviedo (4-0) con molestias costales y en el entrenamiento del domingo se quedó en el gimnasio y no llegó a pisar el césped.


El que ya está en condiciones de competir es el internacional danés Michael Krohn-Dehli, que recibió el alta médica el pasado viernes a la conclusión del penúltimo entrenamiento antes del partido con el Oviedo. En la cita con los asturianos, el técnico optó por dejarle fuera de la lista de convocados, al igual que a Gerard Valentín y Eneko Bóveda, que fueron descartados.

Semana larga y cargada

Te puede interesar