Conoce la Importancia de los Pilotos de los Coches

intermitentes
|

Los pilotos de los coches son las luces que se encuentran en la parte trasera del vehículo. Por lo tanto, los pilotos de los coches son una parte integral del mecanismo de seguridad de tu automóvil. Las luces de los coches no solo se instalan como accesorios estéticos ya que tienen un propósito, como por ejemplo servir como dispositivo de señalización del coche.

Los pilotos iluminan la parte trasera del coche, advirtiendo a otros conductores sobre la distancia entre tú y ellos, especialmente en condiciones de baja visibilidad. Como se encuentra en la parte trasera, también permite que otros conductores estimen adecuadamente el tamaño y la forma de tu coche. Por esta razón es importante que los pilotos siempre estén en buenas condiciones y que sean de buena calidad. Puedes encontrar un  piloto trasero en el sitio recambioscoche.es, en donde tienes garantizado un tiempo de uso útil bastante prolongado para que mantengas la seguridad de tu coche.

En la mayoría de los coches, las luces de los frenos están ubicadas en la misma carcasa, con la misma cubierta externa que los pilotos, pero estos dos tipos de luces difieren entre sí. Las luces de freno se iluminan solo cuando aplicas presión a los frenos mientras que los pilotos se encienden junto con los faros delanteros o cuando el freno de mano está activado. Las luces de freno y los pilotos conforman a la iluminación trasera del vehículo.

Tipos de pilotos para coches

Hay dos tipos comunes de bombillas que se usan para los pilotos y están son las halógenas y LED. Cada bombilla tiene sus propias ventajas y desventajas, por eso es importante consultar el manual del usuario de tu coche antes de decidir cuál es la mejor para tu vehículo.

  • Pilotos halógenos: Los pilotos halógenos son un estándar en la mayoría de los vehículos, básicamente debido a su precio accesible. Este tipo de piloto utiliza gas halógeno mezclado con filamentos de halógeno de tungsteno para generar luz. Una de las desventajas de usar este tipo de piloto es su vida útil Solo duran entre 18 a 24 meses, mientras que una luz LED de alta calidad puede durar años.
  • Pilotos LED: Aunque los pilotos halógenos son estándar en la mayoría de los vehículos, las luces LED se están volviendo más populares. De hecho, los propietarios de coches están comenzando a actualizar los pilotos halógenos habituales a LED. Aunque las luces LED son más caras, hay muchos más beneficios en comparación con las halógenas.

Hechos importantes que debes saber sobre los pilotos para coches

Es importante que mantengas abiertas las líneas de comunicación entre tú y los vehículos en la parte trasera, equipando a tu coche con un conjunto de pilotos. Esto se debe a que hasta una simple luz intermitente puede hacer la diferencia para evitar accidentes de tráfico sumamente graves. Por esta razón es esencial que hagas uso de pilotos que sean funcionales.

Los pilotos además de aumentar la visibilidad de tu coche por la noche u otras condiciones de poca visibilidad, este conjunto también incluye intermitentes, luces de freno y luces de marcha atrás, siendo todas estas dispositivos de advertencia cruciales que alertan a los conductores cuando estás a punto de frenar, girar o cambiar de carril. Los pilotos aseguran que el conductor detrás de tu coche tenga suficiente tiempo para reducir la velocidad y así evitar colisiones.

 Cada parte de los pilotos está cubierta por una carcasa de plástico o lente de luz trasera montada en un marco llamado bisel del piloto. La mayoría de los coches modernos ahora usan pilotos LED porque son más brillantes y distintivos. Pero no importa qué tipo de LED o conjunto de pilotos tradicionales uses en tu automóvil, una cosa sigue siendo cierta: es una parte que nunca puede faltar en tu coche.

Conoce la Importancia de los Pilotos de los Coches