Inditex afronta la reforma de la tienda de Stradivarius en la plaza de Lugo

Inditex afronta la reforma de la tienda de Stradivarius en la plaza de Lugo
El establecimiento lleva unos días tapado con vallas y hay un gran contenedor para los residuos de la obra al lado | pedro puig

La compañía Inditex comenzó hace unos días la reforma del comercio de la marca Stradivarius ubicado en una de las esquinas de la plaza de Lugo. La reforma, de la que se momento no han trascendido los plazos, sigue la estela iniciada por los establecimientos de Bershka y Pull&Bear de la misma zona.
El local está totalmente cubierto para evitar las miradas curiosas y se ha instalado justo al lado un contenedor para grandes residuos por lo que se prevé que la reforma sea grande.
Aunque no se han facilitado datos del replanteamiento de la tienda, atendiendo a los cambios sufridos en las otras tiendas –que se reinauguraron el 8 y el 15 de junio, respectivamente–, Stradivarius podría ganar en iluminación natural y también ecoeficiencia. Además, parece probable que se instalen unas escaleras mecánicas como ya se hizo tanto en el local de la enseña más joven de Inditex como en la marca más deportiva y casual.
 

Readaptación constante
La rehabilitación del local comercial llega después de que este mismo verano las otras dos tiendas del grupo en la plaza de Lugo estrenasen nueva imagen. Antes sufrió un cambio, en este caso con mudanza incluida, la enseña Massimo Dutti. Inditex afrontó una intensa reforma del antiguo local de Zara en la calle de Compostela, para habilitarlo al nuevo público objetivo y abrir el 1 de diciembre de 2016. Hace algunos años Oysho también cambió con la unión de dos locales en la calle Betanzos, dando más amplitud a los consumidores.
Pero sin duda la gran referencia de todo este proceso de cambio fue la firma insignia del grupo, Zara. La flag ship, que da a la calle de Compostela y a Sánchez Bregua, se inauguró el pasado 1 de septiembre con tres colecciones especiales. En caso de quedar pendiente alguna actuación, esta tocaría a Uterqüe o Zara Home, puesto que la multinacional suele apostar por adaptaciones de sus negocios cada cinco años.

Inditex afronta la reforma de la tienda de Stradivarius en la plaza de Lugo

Te puede interesar