El Liceo espera hacerse fuerte en la pista de Sant Hipolit de Voltregá

El Liceo espera hacerse fuerte en  la pista de Sant Hipolit de Voltregá
26 octubre 2014 / 29 octubre 2014 Hockey Patines OK Liga Liceo-Voltregá 8-3

 

Tras su compromiso de Liga Europea el sábado en Basilea, el Liceo afronta su compromiso de la séptima jornada de la OK Liga, visitando hoy a las 21.00 horas al Voltregá. Los herculinos, cuartos, se miden al octavo clasificado. Cuatro puestos en la clsificación pero solo dos puntos de diferencia, con el inconveniente de que el Victoría Oliveras de Sant Hipolit es una de las canchas más difíciles de la competición.
El Voltregá todavía no ha perdido en casa, tras dos victorias (Calafell e Igualada) y un empate (Vendrell), mientras que ha domicilio ha encajado dos derrotas (Noia y Vic) pero ha conseguido un triunfo de prestigio (ante el Barça en el Palau). De ahí que los coruñeses no se fíen de este histórico del hockey español, un equipo que combina muy bien la experiencia de algunos de sus jugadores (Anguita o Armengol) con la juventud de otros (como Vargas o el coruñés Ignacio Alabart).
La expedición del Liceo llegó el domingo a tierras catalanas procedente de Basilea. A A Coruña no regresará hasta hoy, para preparar el partido del sábado en Riazor frente al Vilafranca (ojo, es a las ocho, y no a su hora habitual, las siete).
Los coruñeses esperan no notar el cansancio de tanto desplazamiento ante un equipo que no quiere fallar delante de sus aficionados. El Voltregá tiene la oportunidad de adelantar en la clasificación a un Liceo que, viendo que el líder (Vic) no falla, necesita seguir lo más cerca posible de la cabeza.
Hoy se disputan, también a las 21.00 horas, otros tres partidos de esta séptima jornada. El Barcelona visita al Calafell mientras que el Vic se desplaza a la pista del Vilafranca. El Lloret-Vendrell será el otro encuentro de la noche.
 

El Liceo espera hacerse fuerte en la pista de Sant Hipolit de Voltregá

Te puede interesar