Muere un invidente en el incendio de su vivienda en Zaragoza

|

Un hombre invidente de 44 años ha muerto tras incendiar su vivienda en Zaragoza e impedir el paso a los servicios de emergencia y de bomberos desplazados a la zona para auxiliarle.

Según ha informado el Cuerpo de Bomberos, el suceso se produjo sobre las 11.00 horas de anoche en vivía en la que vivía la víctima en la calle Escosura de la capital aragonesa.

Estas fuentes han explicado que su intervención fue requerida por el Cuerpo Nacional de Policía, que informaron del comportamiento agresivo de una persona en el interior de una vivienda que amenazaba con incendiar su domicilio si los agentes trataban de acceder a su interior.

Ante la imposibilidad de derribar la puerta blindada del domicilio de la víctima, reforzada con diversos cerrojos intermedios, y al comprobar que salía humo de las ventanas de la vivienda, los bomberos vertieron agua desde el exterior para tratar de sofocar las llamas.

Al acceder con posterioridad a la vivienda, los bomberos localizaron al invidente, J.A.G.G. muerto sobre el suelo del inmueble.

Al parecer, la policía ya se personó un día antes en la misma vivienda al ser alertada por los vecinos del comportamiento agresivo del invidente.

Muere un invidente en el incendio de su vivienda en Zaragoza