El club intenta llenar Riazor

18 noviembre 2013 / 19 enero 2014 Fútbol Segunda División Temporada 2013-2014 Deportivo-Mallorca: 3-1

El Deportivo intenta llenar Riazor en el momento decisivo. La campaña de packs para los abonados sigue siendo uno de los objetivos inminentes, no sólo por los beneficios económicos (que tampoco serán demasiados) sino porque el equipo necesita de su afición y últimamente pasar de 20.000 espectadores en el campo parece complicado.
El club informa en su web de que quedan “tres finales en Riazor que pueden dejar al Depor muy cerca de Primera División y el respaldo de todo el deportivismo es fundamental para lograrlo. La primera de ellas será este sábado 26 de abril a las 18.15 ante la Ponferradina”.
Como agradecimiento a todos sus socios por el apoyo incondicional a lo largo del año y para seguir creando afición, el Deportivo pone a su disposición una gran oferta que permite disfrutar de los partidos más especiales del campeonato en la mejor compañía y al mejor precio.
Así, cada socio podrá retirar hasta cuatro packs de entradas de acompañante para, entre todos, llenar Riazor y empujar al Depor a Primera División.
Si ya se es socio del club blanquiazul, por 30 € se puede reservar la localidad de familiares y amigos para los partidos contra Ponferradina, Eibar y Real Jaén.
Para conseguir las entradas hay que acercarse a las taquillas de Riazor y retirar el pack “¡Forza Depor!” que incluye una entrada para cada partido (máximo 4 packs por socio).
“Ya no hay excusas para venir a Riazor a animar al Depor y colaborar en esta oportunidad que tenemos de estar muy pronto en Primera División”, reza el comunicado del club.
El horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.

la 'ponfe', rival perfecto
Este sábado a las 18.15, con arbitraje del canario Trujillo Suárez, el Depor recibe al rival perfecto para que, de ganar, Riazor sea una auténtica fiesta.
De hecho debería serlo durante todo el día porque el equipo podría certificar el ascenso de marea virtual si consigue el triunfo y le acompañan un poco los resultados, algo que puede pasar a tenor de los marcadores que se suelen dar en la igualada Segunda División.
El rival llega, además, con muchas dudas. Después de un gran comienzo de temporada en el que se mantuvo en posiciones desahogadas, ha dado con sus huesos en la parte baja de la tabla y, de perder en A Coruña, podría verse relegado a los últimos puestos de la clasificación.
Los nervios lógicos por verse en esta situación podrían ser un verdadero problema para un equipo que visitará al líder de la categoría, acompañado por muchos seguidores, eso sí, pero con unas enormes diferencias en cuanto a puntos y plantilla.
Es, por tanto, un encuentro que el deportivismo no se debe perder. Sólo quedan tres esta temporada en el estadio blanquiazul, donde hay que homenajear a la escuadra y cuerpo técnico que devolverá al Depor a Primera División tras una temporada en la que han superado todos los problemas que se le han ido poniendo en el duro camino. Ahora llega el momento de la afición blanquiazul. n

El club intenta llenar Riazor

Te puede interesar