Una de las cámaras básicas para identificar a los asesinos podría estar rota

Una de las cámaras básicas para identificar a los asesinos podría estar rota
Copia de Deporte Campeón-2014-12-06-008-1b57df97

Una de las cámaras básicas para la identificación de los asesinos de Francisco Romero, Jimmy, podría estar rota y, por ello, carecer de imágenes fundamentales para avanzar en la investigación del asesinato del seguidor deportivista en la batalla campal de Madrid Río.

Bajo un secreto absoluto la Policía sigue investigando para obtener las primeras conclusiones de lo acaecido en la capital de España.
De cualquier manera, poco a poco han ido aumentando las imágenes de lo ocurrido en Madrid. Son varios los canales que han despiezado y focalizado varias tomas en las que incluso se oyen los gritos de guerra o los de auxilio.
En las publicadas en estas páginas, concretamente de Cuatro Televisión, puede apreciarse a un supuesto componente del Frente Atlético con una porra extensible. También a unos aficionados, que podrían ser Blues, defendiéndose de los impactos de las armas arrojadizas con una silla. Además se aprecia (por el escudo del pecho) a un seguidor deportivista sangrando de manera bundante por la cabeza.
Posiblemente ste mismo seguidor fue fotografiado saliendo del juzgado de Madrid por la Agencia EFE (todos los seguidores coruñeses que precisaron de atención hospitalaria fueron detenidos por la Policía, así como dos seguidores que se acercaron al hospital para concer de primera mano el estado de salud de Jimmy antes de su fallecimiento).
Si se confirma que una de las cámaras fundamentales para esclarecer los hechos, para saber quién asesinó a Jimmy de manera exacta, no ofreció imágenes, podría ser un severo traspié para las investigaciones que continúan en la capital de España.

ambiente 'de guerra'
Mientras los ecos de la tragedia siguen sonando, en los foros ultras más conocidos los grupos radicales se posicionan en dos bloque marcados fuertemente por la política. Hay temor a nuevos enfrentamientos, ya no de los Riazor Blues, sumidos en un momento de análisis autocrítico de su futuro, sino del panorama, en general, del fútbol español, donde han anidado seres peligrosísimos, extremos y radicales. La Policía de todo el país, a instancias del Ministerio del Interior, ha desplegado -si cabe todavía más- sus medios para detectar cualquier posible enfrentamiento entre ultras. Mientras tanto los Blues se despiden de su compañero asesinado al grito de ‘Jimmy vive, a loita segue”. Otro mensaje muy claro. n

Una de las cámaras básicas para identificar a los asesinos podría estar rota

Te puede interesar