Los escolares disfrutarán de juegos en inglés y de cálculo en Villa Concepción

Los escolares disfrutarán de juegos en inglés y de cálculo en Villa Concepción
07 marzo 2012 A Coruña.- El Aula de Cociña Portomuiños, en A Barcala (Cambre), acogió ayer la primera de las dos jornadas de formación culinaria organizadas por Da Vinci Formación. Bajo el título "Pinchos p

La Concejalía de Cultura acaba de hacer pública la programación que se desarrollará entre octubre y diciembre en Villa Concepción. Dentro de este programa, explican que habrá juegos infantiles en inglés, así como un taller de iniciación al cálculo mental para los escolares.
También para menores, en concreto para los más pequeños, el departamento municipal programa una serie de talleres de estimulación, con los que buscan el desarrollo del niño “por medio da estimulación sensorial activa e coa participación dun adulto, pai ou nai, semade, favorece a comunicación entre ambos”.
La casa de la cultura también contará con actividades para jóvenes y adultos. En este apartado se encuentran los cafés en inglés, el programa de estimulación mental para adultos o los talleres de pintura o de tejido.
A mayores, ofrecen desde Cultura la posibilidad de participar en la Semana Micolóxica, que constará de cuatro conferencias. A mayores, también tienen en mente organizar en la Cociña de Portomuíños una jornada en la que los participantes podrán aprender una receta de la mano de un chef de reconocido prestigio.
Los interesados en participar en alguna de estas actividades deben inscribirse entre el 10 y el 24 de septiembre. En el caso, explican desde el Ayuntamiento, de que haya más solicitudes que plazas ofertadas, el sorteo tendrá lugar el lunes 29 de septiembre a las doce del medio día en las oficinas municipales de Cultura.
El concejal del área, Santiago Ríos, destaca, por otra parte, que las actividades propuestas en Villa Concepción cuentan con varios servicios como la sala de lectura, hemeroteca, ludoteca o sala de proyección.  

Los escolares disfrutarán de juegos en inglés y de cálculo en Villa Concepción

Te puede interesar