Bale regresó al grupo en el primer ensayo semanal

Bale regresó al grupo en  el primer ensayo semanal
28 enero 2020 MADRID, 21/01/2020.- El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale durante el entrenamiento realizado este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la víspera del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que

El Real Madrid volvió a ejercitarse ayer martes, tras dos días de descanso, en una semana especial ya que después de más de tres meses de parón volverán a competir en LaLiga Santander, el domingo a las 19.30 horas frente al Eibar, y e preparadorl francés Zinedine Zidane recuperó al galés Gareth Bale, ausente en el último entrenamiento por precaución.

Así, el técnico galo contará con las bajas de el serbio Luka Jovic, aún recuperándose de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” de la que le queda medio mes para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros, y del español Nacho Fernández, del que se conoció el lunes que sufre una “lesión muscular en el recto anterior derecho”.

Los futbolistas disponibles de la escuadra ‘merengue’ realizaron trabajo físico, diversos ejercicios de posesión y colocación y finalizaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones y afinando la puntería con disparos a portería, según informó el club en un comunicado.

Los jugadores del Madrid continúan su puesta a punto de cara a la reanudación de la competición, en la que aspiran a recortar los dos puntos de diferencia con el líder, el Barcelona, para lograr levantar su 34º título liguero.

Los de Zidane se estrenarán recibiendo al Eibar, pero con la novedad de que el partido se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano, de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

Tour reducido

El Tour del Santiago Bernabéu reabrirá mañana sus puertas, tras casi tres meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, y lo hará con un recorrido reducido debido a que el estadio está en plena remodelación, por lo que el club disminuyó también su precio.

El club detalla que “se podrán visitar las dos plantas del museo, incluyendo la Sala Mejor Club de la Historia y la Sala Sensaciones. También las exposiciones Evolución Estadio Santiago Bernabéu y Patrimonio Francisco Gento”.

Bale regresó al grupo en el primer ensayo semanal

Te puede interesar