El Ayuntamiento de Miño pondrá en marcha un portal de transparencia

|

El Ayuntamiento de Miño anunció la puesta en marcha de un nuevo portal en la página web municipal. Se trata de un espacio dedicado a la transparencia en el que los vecinos, a partir del viernes, podrán acceder a la información “que a administración pública ten o deber de facilitar”, afirma el consistorio, que ofrecerá en este nuevo enlace (sede.concellodemino.com/gl/portal_transparencia) información estructurada en tres apartados.
Por un parte, la información de relevancia jurídica y económica, ens egundo lugar los datos presupuestarios y, por último, la información estadística.
Asimismo, el Ayuntamiento indicó que a través de las subcategorías de estos apartados se mostrarán los datos sobre la corporación municipal, transparencia económica y financiaera, las contrataciones de los servicios, urbanismo y obras públicas.
El portal, en algunos epígrafes, se remite a contenicos de la propia web municipal, como es el citado caso de la corporación o el que se refiere a los informes del período medio de pago global a proveedores, entre otros.
Además de la página del consistorio, también se podrá acceder a través de la Diputación.

El Ayuntamiento de Miño pondrá en marcha un portal de transparencia