El Ayuntamiento de Miño pondrá en marcha un portal de transparencia

El Ayuntamiento de Miño anunció la puesta en marcha de un nuevo portal en la página web municipal. Se trata de un espacio dedicado a la transparencia en el que los vecinos, a partir del viernes, podrán acceder a la información “que a administración pública ten o deber de facilitar”, afirma el consistorio, que ofrecerá en este nuevo enlace (sede.concellodemino.com/gl/portal_transparencia) información estructurada en tres apartados.
Por un parte, la información de relevancia jurídica y económica, ens egundo lugar los datos presupuestarios y, por último, la información estadística.
Asimismo, el Ayuntamiento indicó que a través de las subcategorías de estos apartados se mostrarán los datos sobre la corporación municipal, transparencia económica y financiaera, las contrataciones de los servicios, urbanismo y obras públicas.
El portal, en algunos epígrafes, se remite a contenicos de la propia web municipal, como es el citado caso de la corporación o el que se refiere a los informes del período medio de pago global a proveedores, entre otros.
Además de la página del consistorio, también se podrá acceder a través de la Diputación.

El Ayuntamiento de Miño pondrá en marcha un portal de transparencia

Te puede interesar