Pleno de triunfos del CRAT en casa en la primera vuelta

Pleno de triunfos del CRAT en casa en la primera vuelta
El próximo rival es el Zarautz patricia g. fraga

El CRAT UDC sigue imbatido como local después de la victoria conseguida ayer frente al conjunto vasco del Universitario de Bilbao.
Los hombres de Jos dominaron el encuentro de principio a fin, si bien algunas lagunas defensivas permitieron a los vizcaínos no descolgarse del partido hasta los últimos quince minutos del mismo.
Gran partido de los coruñeses en ataque, con un juego muy fluído, combinativo y con unas rápidas transmisiones que dificultó enormemente la defensa del conjunto vasco.
De entre todas las acciones del partido cabe destacar un ensayo logrado por Nacho, que comenzó con un robo de balón en el centro del campo y continuó con una espectacular carrera del medio de melé el neozelandés Robbie Harlow, para irse de hasta cinco defensores para dar continuidad al juego con apoyos y lograr la marca.
Con esta victoria, el CRAT UDC sube al cuarto puesto de la clasificación general empatado a 18 puntos con el próximo rival el Zarautz RT, con el que se verá las caras el domingo que viene en la localidad guipuzcoana.
Los hombres de Jos Portos buscarán, además de su primera victoria a domicilio, dar un paso más en el objetivo de acabar entre los dos primeros de la fase regular, y así tener dereho a disputar la fase de ascenso a la División de Honor.
Sirvió este partido como despedida de Robbie Harlow, algo que ya estaba previsto al inicio de la temporada. Un jugador que ha dejado una profunda huella  dentro de la familia del CRAT UDC. 

Pleno de triunfos del CRAT en casa en la primera vuelta

Te puede interesar