Oleiros reactivará mañana la ORA en los aparcamientos de los arenales

Oleiros reactivará mañana la ORA en los aparcamientos de los arenales
El sistema de pago afectará a las playas de Santa Cristina, Santa Cruz, Bastiagueiro y Mera quintana

El Ayuntamiento de Oleiros reactiva mañana la ORA en los estacionamientos de los arenales con motivo del inicio de la campaña de verano.
El sistema, que afecta a Santa Cristina, Bastiagueiro, Santa Cruz y Mera, estará operativo hasta el día 15 de septiembre, de lunes a domingo, en horario de 12.00 a 20.00. La tarifa parte de los 50 céntimos que posibilita estacionar una hora, hasta los cinco euros que permiten hacerlo toda la jornada. También habrá tramos intermedios, como el de tres euros para aparcar durante cuatro horas.
Según fuentes municipales, para esta nueva temporada, el sistema cuenta con varias novedades provocadas por la utilización de parquímetros de nueva generación, con un interfaz sencillo y modernizado. Con esa tecnología será preciso identificar el vehículo introduciendo el número de matrícula para obtener el ticket de estacionamiento.
Esta medida, implantada con carácter general en la actualidad en casi todas las ciudades, garantiza a las personas usuarias que no van a ser sancionadas si accidentalmente se descoloca el resguardo del parabrisas por cualquier circunstancia, ya que el vehículo quedará identificado desde el mismo instante de la impresión del papel.
La identificación por matrícula posibilitará también la anulación de las denuncias de modo rápido y seguro. Cada denuncia contará con un código para llevar a cabo la anulación, válido durante 24 horas, y podrá llevarse a cabo en cualquier parquímetro ubicado en el término municipal oleirense.

Oleiros reactivará mañana la ORA en los aparcamientos de los arenales

Te puede interesar