Los estudiantes de la Escuela de Turismo premian a la OSG por promocionar A Coruña

  redacción>a Coruña

  Los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo premian a la Orquesta Sinfónica por su contribución a la promoción de A Coruña como destino turístico. El galardón reconoce la aportación de la formación para dar a conocer los encantos de la ciudad fuera de Galicia.
En el acta de votación en la que se produjo la concesión del premio se dice que se otorga este galardón a la OSG “por ser una entidad que, sin pertenecer profesionalmente al sector turístico, ha contribuido con su labor a la promoción de A Coruña” como destino de vacaciones a través de las giras que realiza y los discos que lleva editados durante sus veinte años de existencia.
La entrega del mismo tendrá lugar el próximo 10 de junio, a las 11.30 horas, en el paraninfo de la Universidad y durante el transcurso de un acto público.
En concreto, fueron los alumnos de tercero de la novena promoción de la escuela los que decidieron distinguir a la orquesta con un premio que lleva el nombre de Doctor Vázquez Iglesias y cumple dos años.


 

Los estudiantes de la Escuela de Turismo premian a la OSG por promocionar A Coruña

Te puede interesar