Sercom Publicidad adopta un plan de protección contra el Covid-19

Sercom Publicidad adopta un plan de protección contra el Covid-19
Sercom Publicidad adopta un plan de protección contra el Covid-19

Sin duda alguna, la pandemia del coronavirus ha tenido un gran impacto en todos los negocios, algo que se puede ver reflejado en las medidas de higiene y seguridad que han adoptado para evitar el riesgo de contagio. El uso de geles hidroalcohólicos y de mascarillas está a la orden del día, pero algunas empresas han ido un paso más allá, puesto que han diseñado un plan de protección contra el Covid-19.

Este es el caso de Sercom Publicidad, la empresa líder de buzoneo en España, que ha decidido establecer un plan para proteger a todos sus empleados. Esta idea tiene un objetivo muy claro: garantizar que la publicidad repartida por la empresa llegue a los buzones con total seguridad. Para que este plan sea viable, Sercompublicidad ha  optado por repartir un kit especial de seguridad a los trabajadores.

Este kit de Sercom Publicidad está compuesto por mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes, de manera que los empleados cuentan con todo lo necesario para luchar contra el coronavirus. Y es que el principal propósito de esta medida es asegurar el reparto de folletos, para que los clientes finales puedan recoger la publicidad de los buzones sin ningún problema.

¿En qué consiste el plan de protección de Sercom Publicidad?

Como ya se ha comentado anteriormente, la empresa de buzoneo Sercom Publicidad ha adoptado un plan para proteger a todos sus empleados del Covid-19, ya que por el momento, la propagación de este virus sigue activa. Por ello, este negocio de reparto profesional de publicidad ha decidido tomar medidas al respecto, porque la seguridad de los empleados y de los clientes es lo más importante.

Este plan de protección recoge diferentes medidas preventivas contra el coronavirus, pero una de las más significativas está relacionada con el uso de un kit de seguridad, el cual está compuesto por mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes. Gracias a estos elementos, los empleados de Sercom Publicidad pueden realizar el reparto de publicidad de forma segura.

Sin duda, una razón más para confiar en esta empresa de reparto profesional de publicidad, la cual se ha convertido en un auténtico referente dentro del sector. Con este tipo de medidas preventivas, Sercom Publicidad garantiza que la publicidad que reparten los trabajadores está libre de Covid-19, de modo que las personas no tienen que preocuparse por los folletos que reciben en el buzón.

Medidas para realizar repartos de publicidad seguros

La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los sectores económicos, por lo que las empresas se han visto obligadas a adoptar medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación de los contagios. Algunos negocios como Sercom Publicidad han desarrollado un plan de protección específico, sin embargo, los organismos sanitarios han establecido una serie de recomendaciones que son de obligado cumplimiento.

Respetar la distancia de seguridad

Por lo general, la mayoría de las personas ya están acostumbradas a esta norma, pero siempre es aconsejable recordar que es obligatorio guardar una distancia de seguridad  mínima de al menos 2 metros. Esta medida se aplica en todos los ámbitos, de manera que los empleados que se dedican a repartir publicidad también tienen que cumplir con ella, sobre todo, cuando entran en un edificio a depositar folletos en los buzones.
 
Utilizar mascarillas y guantes

El uso de mascarilla en el trabajo también es obligatorio, por lo que algunas empresas como Sercom Publicidad dotan a sus trabajadores de kits especiales que las incluyen. Además, lo más adecuado es que estos kits de seguridad contengan guantes y geles hidroalcohólicos, puesto que los servicios de buzoneo implican el uso de las manos, de modo que los folletos publicitarios están en contacto con ellas.

Lavarse las manos frecuentemente

En relación con el uso de guantes, los organismos sanitarios recuerdan la importancia de lavarse las manos, antes y después de repartir los folletos en los buzones. Para no tener problemas en este sentido, los empleados deben llevar siempre encima un bote de gel hidroalcohólico, ya que facilita la desinfección de las manos en todo momento. Por ello, algunas empresas de buzoneo distribuyen geles entre sus trabajadores.
 
Otras medidas de higiene y seguridad

Además de cumplir con las medidas de los apartados anteriores, los empleados deben evitar tocarse la cara y los ojos durante la jornada laboral. En caso de necesidad, los especialistas en salud recomiendan hacer una parada para lavarse la cara con agua y jabón. Por otro lado, si los trabajadores del reparto publicitario presentan síntomas relacionados con el Covid-19, deben comunicarlo a la empresa de inmediato.
 

Sercom Publicidad adopta un plan de protección contra el Covid-19

Te puede interesar