La Casa Miranda fue escogida por el jurado de la Semana de la Tortilla como la mejor de entre los cinco establecimientos de hostelería que llegaron a la final del concurso, a la que llegaron también Gin&Café, bar Marieiro Casa Carmen, y Mesón O Pote. Estos dos últimos habían sido los ganadores de las últimas ediciones.
Sin embargo, el jurado, compuesto por los propietarios de los restaurantes O Parrulo y El Manjar, así como por representantes de los patrocinadores, entre algunos otros. Todos destacaron lo difícil que les resultó llegar a un veredicto final entre unos finalistas de tanta calidad, pero al final se juzgó que era la tortilla de la Casa Miranda la que reunía mejor las características del plato al estilo betanceiro.
A Alicante > El premio será participar en el concurso nacional en Alicante, donde se dirimirá cuál es la mejor tortilla de España. En esta ocasión el evento se celebró en las dependencias municipales, y no en una carpa instalada en la plaza de García Hermanos. Diego Fernández, el edil de Fiestas, alegó que la carpa limitaba el número de participantes como razón para este cambio, en el que también influyó sin duda el ahorro de 10.000 euros que supuso. Tanto el Ayuntamiento como los hosteleros hicieron un balance positivo de la aceptación que ha tenido esta primera semana partiendo de los resultados de las ventas.
De todos modos, Fernández comentó que, como es la primera edición habrá que sacar conclusiones. Hay cosas que deben corregirse, otras habrá que potenciarlas, pero volvió a recalcar que el conjunto es positivo.