El Deportivo responde con un nuevo comunicado sobre las localidades

El Deportivo aseguró, en un comunicado, que transmitió toda la información de la que dispone a la Policía para la investigación de la reyerta y deseó que se aclaren unos hechos “que están dañando gravemente la imagen” del club. “En todo momento se ha transmitido la información disponible, proporcionada por los responsables de la gestión de venta de entradas para el partido Atlético de Madrid - Deportivo”, indica el club. “Los empleados del Club, D. Pablo Pereiro y D. Javier Suárez declararon ante la Policía Nacional de A Coruña sobre esta cuestión. El señor Pereiro prestó una declaración ampliatoria a petición de la Policía Nacional”, apunta.

El club “quiere evitar cualquier polémica de cifras o datos con las instituciones afectadas por los hechos investigados y confía en que las pesquisas que viene realizando la Policía determinarán con toda exactitud dicha información y la intervención concreta de todas las partes”, Añade que “todos los empleados del Real Club Deportivo y miembros del Consejo de Administración están a disposición de las autoridades”.
Además concluye con que “los retos actuales del club en los planos deportivo, económico y social son suficientemente complejos e importantes como para que deseemos la pronta y completa aclaración de unos hechos que están dañando gravemente la imagen del Real Club Deportivo, su afición y la ciudad”. Es el segundo comunicado del club en tres días en los que intenta gestionar uno de los momentos más graves y complicados en la historia de la entidad y, a buen seguro, de este consejo. n

El Deportivo responde con un nuevo comunicado sobre las localidades

Te puede interesar