El CCA Arteixo apuesta por el asociacionismo para relanzar el comercio y la economía local

El CCA Arteixo apuesta por el asociacionismo para relanzar el comercio y la economía local
El Centro Comercial sorteó un premio de material escolar entre los colegios de Arteixo cca

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Arteixo se encuentra planificando ya sus acciones dinamizadoras para 2017, un año en el que tratarán de captar nuevos socios para seguir fomentando el asociacionismo, algo que consideran “clave” para que el comercio y, en general, la economía de Arteixo obtengan mejores resultados.
Aseguran que “se está notando un repunte”, especialmente en esta campaña de Navidad, y son muchas las tiendas que no han parado desde el pasado 25 de noviembre, jornada del conocido como Black Friday. “Pero hay que seguir y necesitamos la colaboración de todos los pequeños comercios. Tenemos muchas ideas”, apunta Diego Lozano, presidente del CCA, que ayer entregó un premio de 160 euros en material escolar al CEIP Ponte dos Brozos, que participó, junto a otros catorce colegios y escuelas del municipio, en la campaña de postales navideñas del CCA.

más unión con la crisis
Otra de las directivas del Centro Comercial Aberto, Berta Ramos, indica que el movimiento asociativo de Arteixo no vive sus mejores momentos y reconoce que “había más unión cuando comenzó la crisis”. Ramos, que aguarda que el CCA llegue en 2017 a los 100 socios, está convencida de que la colaboración entre todos los tejidos del municipio ayudará a crear un Arteixo más exitoso y dinámico.
Diego Lozano recordó ayer en el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Escaparates de Nadal que cerca de 3.000 escolares arteixáns elaboraron postales navideñas que se están entregando en los comercios del CCA a cambio de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Arteixo.
Desde la asociación comercial recuerdan que las postales siguen a disposición de los clientes en los negocios del CCA y que a partir del día 30 de diciembre iniciarán el reparto de invitaciones para la chocolatada de Reyes, que se celebrará el 6 de enero en la calle peatonal.

El CCA Arteixo apuesta por el asociacionismo para relanzar el comercio y la economía local

Te puede interesar