Hallan dos cadáveres dentro de un vehículo aparcado en un descampado cerca de Barcelona

Hallan dos cadáveres dentro de un vehículo aparcado en un descampado cerca de Barcelona
Vista de la zona, cercano a La Llagosta, en donde la policía catalana encontró los cuerpos sin vida | aec

Los Mossos d’Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de un vehículo a las afueras del municipio barcelonés de La Llagosta
Según informaron fuentes policiales, los cadáveres fueron encontrados hacia las 20.00 horas del sábado en el interior de un coche aparcado en un descampado situado a unos dos kilómetros a las afueras del núcleo urbano de La Llagosta, a unos 20 kilómetros al norte de la capital catalana.
Los cadáveres, que ya fueron identificados, son de un hombre y una mujer, de una cuarentena de años, que residían en el municipio de La Llagosta (Barcelona).

Los Mossos d’Esquadra están a la espera de los resultados de la autopsia de los cuerpos, que ya se ha llevado a cabo, para averiguar si se trata de muertes violentas y, por el momento, mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con el caso.
Agentes de la policía catalana encontraron ayer los cuerpos de las víctimas en el interior del vehículo y alertaron de inmediato del hallazgo al Sistema de Emergencias Médicas, aunque ya no fue necesaria la intervención del personal porque se comprobó que ambas estaban sin vida.
El área de Homicidios de los Mossos d’Esquadra se hizo cargo de la investigación, mientras el juez que dirige las pesquisas decretó el secreto de sumario.
Agentes de la policía científica siguen recogiendo ayer indicios del interior del vehículo donde fueron hallados los cadáveres, para tratar de averiguar las causas de la muerte, así como en el entorno donde se halló el coche, en una zona cercana al río Besós a su paso por La Llagosta, una población ubicada a unos veinte kilómetros de Barcelona.

 

Preso a la fuga
Los Mossos d’Esquadra incrementaron ayer el número de efectivos para la búsqueda del preso preventivo acusado de asesinato en grado de tentativa que se fugó el pasado viernes del juzgado de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con las esposas puestas, cuando abandonaba una sala de vistas tras comparecer ante el juez.
Desde el momento de la fuga, los Mossos, que custodiaban al preso durante su traslado al juzgado y en su comparecencia judicial, desplegaron un amplio dispositivo con varias unidades, incluso con un helicóptero, para poder localizar al preso fugado, Salaheddine C., de 24 años y natural de Marruecos.
La policía catalana distribuyó a través de las redes sociales la foto del fugitivo y recuerda a los ciudadanos que en el caso de que lo vean o lo identifiquen lo pongan en su conocimiento a través del teléfono 112. El joven huido se encontraba actualmente en prisión preventiva en la cárcel Modelo de Barcelona, donde estaba a la espera de juicio por dos causas pendientes, una de ellas por asesinato en grado de tentativa.

Hallan dos cadáveres dentro de un vehículo aparcado en un descampado cerca de Barcelona

Te puede interesar