Premio para Cristina García, MVP de la jornada

Premio para Cristina García, MVP de la jornada
22 noviembre 2015 / 28 noviembre 2015 Voleibol Superliga Femenina Zalaeta-Universidad de Valladolid: 3-1

 

La jugadora del Zalaeta, Cristina García Bermejo, se hace acreedora del MVP de la décimosegunda jornada de la Superliga Femenina 2. La colocadora del conjunto coruñés llevó a su equipo a una disputadísima victoria sobre el líder del grupo A y flamante campeón de Copa Princesa, CV Torrelavega en un apasionante encuentro a cinco sets en el que la colocadora además sumó diez  puntos, dos ‘aces’ y un bloqueo. 
Y es que Fisiomás Zalaeta bajó a CV Torrelavega de la nube en la que se encontraba después de su gran victoria en la Copa Princesa de la semana pasada. 
En el regreso a la competición liguera, las cántabras cayeron en el tie-break ante un conjunto de Jorge Barrero liderado brillantemente por Cristina García Bermejo, sin duda uno de los puntales del equipo en las últimas temporadas. 
La aportación de la colocadora no sólo se limitó a la dirección de juego sino que quedó registrada también en los 10 puntos que convirtió. Por tanto, primer MVP para la jugadora y para su equipo esta temporada, en la que ha habido más disgustos que alegrías en el cuadro herculino. 
La duodécima jornada de SF2 tuvo además dos nombres propios, dos jugadoras que firmaron sensacionales actuaciones ofensivas en las respectivas victorias de sus equipos. 
La jugadora de Motorsan Guadalajara Voley, Monika Jovanovic protagonizó un sensacional concurso en el 3-1 de las alcarreñas sobre Universidad de Granada. La opuesta del conjunto que entrena Manuel Berdegué anotó 28 puntos, 22 de ellos de ataque, además de cinco bloqueos y un saque con los que se erige en segunda mejor atacante, máxima anotadora y cuarta mejor bloqueadora de la jornada. 
También anotó 28 puntos Esther Sanz, de Volei Grau Castelló. La receptora del conjunto levantino se convirtió en la principal artillera de su equipo en la victoria en cinco sets sobre JS Hotels Ciutat Cide, otro de los resultados destacados del fin de semana. 
La jugadora de 1,89 metros y 32 años sumó 28 puntos, 24 de ellos de ataque, con tres bloqueos y 1 ‘ace’. 
Del duelo entre Fisiomás Zalaeta y CV Torrelavega que catalizó la atención del grupo A proceden las dos jugadoras que se llevan los puestos de centrales del seis ideal de la jornada. 
Tanto Andrea Rivas, del conjunto coruñés, como Ana González, de la escuadra cántabra sumaron seis bloqueos cada una, liderando así la lista de bloqueadoras de la jornada, la primera además con 11 puntos y la segunda con 18 tantos. 
En el seis ideal de la jornada también se añade a la mejor líbero, que en este caso fue una jugadora del Universidad de Granada, Paula García. 
Zalaeta espera que tanto la victoria ante el líder como los reconocimientos individuales a Cristina García Bermejo y Andrea Rivas sirvan para que el equipo escale posiciones en la competición, ya que en estos momentos son terceras por la cola.
Eso sí, este sábado, de nuevo en el Barrio de las Flores, llega un rival también muy potente, el Cuesta Piedra tinerfeño, segundo clasificado.

Premio para Cristina García, MVP de la jornada

Te puede interesar