El Celta mantiene la “calma” pese a la posible llegada de Otero al Depor

El Celta mantiene la “calma” pese a la posible llegada de Otero al Depor
10 noviembre 2013 / 01 abril 2014 Liga Nacional Juvenil Deportivo B-Celta B 1-0 Miguel Montes Torrecilla, director deportivo del Celta y Toni Otero, coordinador de la cantera, asistieron al doble derbi en juveniles y cadetes disputado ayer en Abegondo

Los medios olívicos se hacían eco ayer de la noticia adelantada por este diario el martes, la oferta del Deportivo a Toni Otero, director de base del Celta de Vigo. Fuentes extraoficiales del club olívico matizaban durante las últimas horas que están ‘muy tranquilos’ y que desconocen los términos de la oferta que desde la plaza de Pontevedra ha llegado al profesional vigués.

El hecho de que el cuadro celeste sólo le ofrezca una temporada de ampliación de contrato y el Deportivo cinco (tres más dos opcionales) es uno de los puntos a favor para que finalmente se acabe enrolando en la disciplina deportivista, aunque por ahora sólo se está negociando y ninguna de las dos partes pueden dar por cerrado el acuerdo.

miguel gamallo 'pasa'
El actual coordinador del fútbol base en el Deportivo, Miguel Gamallo, habló ayer en Tiempo de Juego, de la COPE, donde dijo no saber nada de la oferta a Toni Otero, amén de reconocer que habían tenido “diferencias” en las últimas temporadas. 
Gamallo explicó que ya había hablado con el presidente Tino Fernández para transmitirle que no le parecía oportuno que los nombres saliesen a la prensa, ya que hay muchos profesionales trabajando con ilusión en Abegondo. Las relaciones entre clubes no son, ahora mismo, las mejores. No hay que olvidar que el cuadro vigués ‘pescó’ no hace mucho en Abegondo. En este sentido conviene recordar que tanto Fernando Vidal como Tino Fernández dejaron claro que pasarían al ataque en el caso de que el Celta no dejase de entrometerse en la cantera coruñesa. Esta acción podría entenderse así en Vigo, pero el Depor mira por lo suyo, como ha hecho el equipo vigués ‘últimamente’. n

El Celta mantiene la “calma” pese a la posible llegada de Otero al Depor

Te puede interesar