El equipo para que “despegue” la ciudad

Copia de El Ideal Gallego-2015-04-24-007-e832fc12
|

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Carlos Negreira, se rodeó anoche de afiliados y simpatizantes en el Ágora para presentar el equipo que con el que pretende liderar el “despegue definitivo” de la ciudad de A Coruña durante los próximos cuatro años.
Acompañado también por el secretario provincial de los populares en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, y  por la vicepresidenta del PP, Beatriz Mato, Negreira se comprometió a trabajar “duro” en el proyecto de ciudad que su formación quiere sacar adelante.
“Hoy presentamos el mejor equipo que puede haber”, comentó antes de destacar la “importancia” de toda su candidatura, de la que dejó claro que “no existen titulares y suplentes”, sino gente que aporta al proyecto. A todos los miembros los calificó de “valientes, comprometidos y personas que aman su ciudad”. “Son gente con ganas de mejorar la ciudad”, subrayó; y aseguró que todos ellos tienen un “gran corazón” y están “más que capacitados” para trabajar en beneficio de los vecinos.
El candidato, que enumeró los logros del PP al frente del Ayuntamiento –“hoy somos la ciudad gallega que más invierte en gasto social, en obras y en renovación”, dijo– aseguró que se presenta con “más sueños y más ilusión” que hace cuatro años, y recordó que la gestión de su partido ha permitido, según dijo, que los coruñeses borrasen de su memoria antiguos problemas.
Resaltó así que, al final, ha tenido que ser el PP el que ha traído el “progreso” a esta ciudad.  “Hoy, además de ilusión tenemos resultados”, afirmó Negreira, quien subrayó que su formación ha sido capaz de poner en marcha un proyecto de ciudad en uno de los peores momentos económico. Convencido de que A Coruña “tiene futuro”, el cabeza de lista de los populares aseguró que su equipo está “más que capacitado” para colocar definitivamente a la ciudad en el siglo XXI.
En este sentido, recordó que los coruñeses tendrán que escoger el próximo día 24 entre el Partido Popular, “que plantea soluciones para los problemas”, y el resto de formaciones que lo único que quieren, dijo, es jugar a un juego de “todos contra uno”. Indicó que “debe ser muy triste” saltar a la palestra con el único objetivo de ponerle la zancadilla al adversario, y de pelear con el único reto de que el PP no gobierne.
“Nos jugamos mucho, toca avanzar y no retroceder”, afirmó Negreira, al tiempo que se comprometió a no arrojar la toalla y a seguir trabajando para “terminar de enderezar el rumbo de la ciudad que hoy en día es un referente”.
Por último, agradeció el esfuerzo realizado por militantes, afiliados y simpatizantes, a los que calificó de la “fuente inagotable de energía” para poder seguir adelante y desarrollar el proyecto de ciudad.

El equipo para que “despegue” la ciudad