Más de tres millones y medio de personas visitaron Marineda City este verano

Más de tres millones y medio de personas visitaron Marineda City este verano
El Ideal Gallego-2015-09-24-009-fbd10190_1

Más de tres millones y medio de personas visitaron Marineda City. Solo entre junio y agosto y   sin contar los números de El Corte Inglés e Ikea. Un  4,9% más que en 2014. Estos datos reafirman al centro comercial como uno de los destinos de ocio y compras más relevantes de la comunidad y pone de manifiesto la creciente capacidad de atracción turística que supone para A Coruña. Así, el centro puso en funcionamiento servicios enfocados específicamente para este perfil de visitantes, como la tarjeta de fidelización Marineda City Card Tourist, que permite a los clientes extranjeros beneficiarse de promociones y descuentos de los operadores del centro de A Grela. Además, habilitó información sobre las condiciones y requisitos para poder disfrutar de las ventajas que ofrece el Tax Free y distribuyó entre sus visitantes planos de la ciudad de A Coruña.
Las cifras mensuales de afluencia también avalan la posición de Marineda City como polo de atracción, ya que julio y agosto se encuentran entre los meses de este año con mejores ratios de crecimiento (un 10,3% y un 12%). En cuanto a lo que va de año, entre enero y agosto, el total de visitantes fue de 8.712.490 personas, superando en un 10,2% más que el mismo periodo de 2014 y consolidándose como el espacio de compras y experiencias preferido de A Coruña y Galicia. 
Por otra parte, en cuanto a aperturas de nuevos establecimientos, durante el verano abrieronTiger, la cafetería del grupo La Bottega Il Buon Gusto y la heladería Bico de Xeado, además de las reaperturas de Pull&Bear y Bershka, con innovadores establecimientos, y la ampliación de Centros Único.
Antes de final de año se incorporarán nuevas marcas al centro comercial, como Vips, McDonald’s y La Tagliatella, con lo que la planta 2 alcanzará una ocupación cercana al 100%.

Más de tres millones y medio de personas visitaron Marineda City este verano

Te puede interesar