El restaurante del puerto rAeabre al público a principios del mes próximo con una nueva dirección

El Ideal Gallego-2013-10-25-003-eb017b39
|

El antiguo restaurante Arribada de la plaza de Ourense, que lleva semanas cerrado por reformas, reabrirá a principios de mes, eso sí, bajo una nueva dirección después de que su concesionario perdiese el contrato.
El antiguo responsable de este establecimiento, Avelino Bello Bello, que llevaba años regentando el local, perdió la concesión en el concurso realizado este verano frente a Comedores de Obras Móviles.
Esta empresa es conocida en el mundo de la hostelería y a ella fue adjudicada por tres años este recinto anexo al local social, cuyo objeto principal es ofrecer el servicio de comedor a los trabajadores del puerto. De hecho, una de las condiciones que más se valoraba era la atención a los clientes, así como el precio del menú y el descuento para los empleados de la administración local
Según informan desde la Autoridad Portuaria, la fecha de reapertura está marcada para principios del próximo mes, tras una reforma interior.  

empleos
El Puerto ha publicado también una relación de los trabajadores para su contratación entre los que se incluirían dos camareros, una ayudante de cocina y una cajera. Los más veteranos llevaban contratados en este establecimiento desde 2005.
La empresa concesionaria tendrá que abonar 15.033 euros por tasas de ocupación, entre otras como la de actividad.

El restaurante del puerto rAeabre al público a principios del mes próximo con una nueva dirección