Gijón se promociona con cientos de bolsas y post-it en la ciudad

Gijón se promociona con cientos de bolsas y post-it en la ciudad
imagen de las bolsas colocadas en juana de vega

Las calles de la ciudad amanecieron ayer llenas de bolsas con el logo de Gijón y con post-it pegados a las paredes con frases como “Voy a comer fabada a Gijón” o “Me voy de sidras”, entre otros. El motivo de todo ello es la campaña que el Ayuntamiento de la ciudad asturiana está desarrollando en nuestra ciudad y en la que cuatro personas con camisetas promocionales irán dejando bolsas olvidadas por la ciudad hasta mañana.

El centro de esta promoción se enmarca en Marineda City, donde hasta el domingo habrá dedicado un stand a esta ciudad. Quien se acerque a este puesto podrá conocer de primera mano los atractivos turísticos de Gijón y las propuestas que hace el Principado de Asturias: el Gijón Escapadas, el Gijón Goloso, el Gijón Gourmet... y como no, la ruta de la sidra en la que se podrá conocer desde el inicio la elaboración de esta bebida y luego, proceder a su degustación.

Para fortalecer la promoción habrá un sorteo entre todos aquellos que se acerquen al stand a dejar un post-it con un mensaje de despedida, como si viajasen a la ciudad astuariana. Se elegirán los mensajes más originales para colgar en las redes sociales y el que reciba más votos ganará un viaje a Gijón.

 

Gijón se promociona con cientos de bolsas y post-it en la ciudad

Te puede interesar