Romina Belluscio: "No descartamos tener otro hijo"

Romina Belluscio: "No descartamos tener otro hijo"
El Ideal Gallego-2016-02-24-056-0f686596_1

Apasionada de la moda, Romina Belluscio no ha querido perderse el desfile colorista de su amiga la diseñadora María Escoté, con la que se siente muy identificada.
Incluso reconoce que le pone sus modelitos a Enzo. La presentadora está centrada en los cuidados del pequeño de tres años, sin embargo no descartan darle un hermanito en un futuro: "No lo sé si viene pero bienvenido, no lo estoy buscando ahora, no se sabe".
Aunque la pareja de Guti reconoce que también le gustaría pasar por el altar algún día, ya que con la llegada de Enzo tuvieron que retrasar los planes de boda: "El anillo ya lo tengo desde hace tiempo, en algún momento lo haremos, hay ganas, ya llegará el momento, pero todavía no, sería algo sencillo y muy familiar".
La modelo y presentadora de momento no tiene planes de retomar su carrera en televisión. Romina Belluscio nos sorprenderá este año con un libro dedicado a cuidados y alimentación para las mujeres basada en su propia experiencia y estamos seguros, de que esta nueva propuesta nos ayudará a más de una.
 

Romina Belluscio: "No descartamos tener otro hijo"

Te puede interesar