El PSOE reprocha que se “entierren” 56 millones de euros en O Parrote

El PSOE reprocha al alcalde, Carlos Negreira, que “presuma de enterrar 56 millones de euros en O Parrote, mientras sigue sin una respuesta para los 23.0000 coruñeses que sufren el drama del paro”. Así, los socialistas defienden que este dinero debería invertirse en otras actuaciones.
Defienden y proponen dedicar estos millones a construir cuatro escuelas infantiles, tres centros de día, dos viveros de empresa, ofertar 3.000 becas de comedor escolar, atender a mil usuarios de talón restaurante, conceder mil becas para estudiantes de FP y Universidad y planes de empleo para un millar de jóvenes, 2.000 mujeres y mil mayores de 40 años.
Sin embargo, “Negrerira se embarca en esta actuación asumiendo la mayor parte de la inversión, sin una participación garantizada del resto de administraciones y poniendo en riesgo la hacienda municipal”.
Afirman que el grupo municipal insiste en “poner sobre la mesa una alternativa para invertir con responsabilidad y seriedad” los 56 millones que pretende “enterar” en O Parrote. Las “prioridades que está marcando Negreira no coinciden con las necesidades reales de los coruñeses”, resumen los socialistas. 

El PSOE reprocha que se “entierren” 56 millones de euros en O Parrote

Te puede interesar