Lucas sigue en el dique seco

Lucas sigue en el dique seco
QUINTANA. ENTRENAMIENTO DEL DEPOR EN ABEGONDO

 

El delantero deportivista Lucas Pérez tampoco participó en el entrenamiento de ayer, el segundo semanal, por lo que su presencia el sábado en el Vicente Calderón se antoja complicada.
Aunque todavía restan para el encuentro algo más de 48 horas, lo cierto es que las molestias musculares en el muslo izquierdo que arrastra el ‘7’ —fue sometido incluso a pruebas médicas— no acaban de remitir y todo dependerá de su evolución en las próximas horas.
De esta forma, la disponibilidad del máximo realizador blanquiazul de este curso —15 dianas— en feudo ‘colchonero’ dependerá de si se ejercita hoy con el resto de sus compañeros en Abegondo.
En el test de ayer el entrenador Víctor Sánchez del Amo tampoco pudo contar con el lateral Juanfran Moreno, aquejado de dolor en el sóleo.
Al igual que en el caso de Lucas Pérez, el cuerpo técnico pretende no arriesgar bajo ningún concepto con ninguno de los hombres tocados, habida cuenta de lo muchísimo que se juega el club el sábado 19 en el estadio de Riazor ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Levante.
La buena noticia en la sesión de ayer fue ver de nuevo al defensa Sidnei y a Juan Domínguez sobre el césped de Abegondo; ambos trabajaron en solitario, bajo la supervisión de los recuperadores del club.
Los futbolistas blanquiazules compaginaron la actividad física en el gimnasio de Abegondo con trabajo táctico sobre los terrenos de juego II y III.
Víctor Sánchez del Amo realizó diversas probaturas con sus futbolistas, haciendo especial hincapié en la salida de balón desde la defensa, siempre con el control del esférico.
Después del típico partidillo de acoplamiento, en el que participaron varios fabrilistas como Calvet, Piette o David Gómez, algunos jugadores se quedaron de manera voluntaria ensayando el lanzamiento de faltas, mientras que otros optaron por optimizar su toque de balón con el fútbol-tenis.
Hoy el equipo retomará la preparación del encuentro ante el Atlético de Madrid, con otra nueva sesión programada para las 10.30 horas, también en ‘El Mundo del Fútbol’.

Lucas sigue en el dique seco

Te puede interesar