Culio ya espera en Dubai a que se resuelva su despedida

01 diciembre 2013 / 10 diciembre 2013 Fútbol Liga Segunda División Deportivo - Lugo 0-0

 Solo unos flecos separan al argentino Juan Emmanuel Culio de sellar su pase al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.
El mediocampista, que ya se encuentra en Dubai, está a la espera de que el Deportivo y el club árabe resuelvan los últimos flecos y que el Al Wasl envie los cerca de 350.000 euros que abonará por su traspaso.
Una vez que el conjunto herculino tenga el dinero en su poder, enviará el tránsfer correspondiente que permitirá a Culio vestir la camiseta de su nuevo equipo, que dirige su compatriota Héctor Cúper.
Hoy finaliza el permiso de dos días que el conjunto blanquiazul ha concedido al veterano jugador, por lo que el suramericano deberá resolver su fichaje por el conjunto árabe en las próximas horas para que no se enturbie la operación.
Un retraso en las negociaciones podría tensar demasiado la situación entre el argentino y el Deportivo, puesto que Culio ya dejó plantado al equipo en las dos primeras sesiones de la semana, celebradas el martes y el miércoles, cuando el aguerrido mediocampista se negó a presentarse en la ciudad deportiva de Abegondo.
La Liga de Fútbol Profesional dio ayer luz verde al Deportivo para que emplee en fichajes el dinero que obtendrá por la venta del veterano futbolista. Se trata, por tanto, de una buena noticia, ya que el cuadro coruñés necesita la incorporación de al menos un delantero y un jugador que cubra la marcha de Culio para poder pelear por el ascenso con garantías.
Pese a que tiene la autorización para poder reforzar la plantilla, la entidad deportivista, sin embargo, no podrá disponer de la totalidad del montante de la operación, puesto que también tiene que abonar las deudas que mantiene con la plantilla.

Culio ya espera en Dubai a que se resuelva su despedida

Te puede interesar