Borges ya puede debutar

27 enero 2015 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo Celso Borges aún no puede jugar

 

Arreglado. El tránsfer de Borges llegó a A Coruña y el jugador podrá viajar a Vallecas para ser alineado con el Depor si el entrenador lo estima oportuno.
El lunes se celebró una reunión en la sede de la LFP en Madrid en la que se desbloqueó la situación. La historia no deja de ser enrevesada y sencilla a la vez.
Celso Borges tenía un agente que se había convertido en un obstáculo para cerrar su pase al Deportivo. Además trabajaba con Promosport, una solvente empresa de gestión futbolística accionista del Nástic de Tarragona. Para salvar algunos baches se realizó el traspaso al Deportivo a través del Nástic y dicha empresa. Gracias a ella se pudo completar el traspaso, pero ahora toca el aspecto de las contraprestaciones.
La empresa en cuestión cobrará unas cantidades por sus servicios en el caso de que el Deportivo se quede en Primera División y el mediocampista renueve de manera automática su contrato por dos temporadas más.
De esta manera se cierra el ‘tema Borges’ y Víctor podrá dar entrada en el once a un jugador en el que hay puestas muchas esperanzas.

llega el central
El Deportivo tiene prácticamente atado a Iván Ramis, el fichaje del central que saldrá del Wigan (como el delantero Oriol Riera) para enrolarse en las filas blanquiazules, ocupaba ayer a la dirección deportiva, que intentaba cerrarlo cuanto antes para que pueda incorporarse con toda celeridad a la disciplina herculina.
El zaguero tiene varias ofertas, como la del Levante, pero es evidente que el club valenciano (envuelto en el escándalo del amaño del partido por el que descendió el Real Club Deportivo) no tiene ahora el mejor escaparate para lucir.
El cuadro herculino, sin embargo, ha ganado mucho crédito a la hora de fichar. Desde que el nuevo consejo de administración se hizo cargo de las riendas del club los impagos han cesado, los jugadores están al día, así como en la parte de las cantidades para Hacienda, y esto se nota a la hora de firmar futbolista.
El Depor ganó con Borges o Riera cuando otras escuadras querían hacerse valer para ficharlos y todo apunta a que ocurrirá lo mismo con Iván Ramis.
De esta manera se cerraría la plantilla ocupando la ficha que ha dejado libre la marcha de Juan Carlos al Tenerife, donde fue presentado ayer.

Borges ya puede debutar

Te puede interesar