Muere una vecina de Muros en una colisión provocada por un conductor ebrio y drogado

Muere una vecina de Muros  en una colisión provocada por un conductor ebrio y drogado
31 mayo 2014 página 29 / 21 marzo 2015 página 29 / 27 diciembre 2015 página 56 / 27 febrero 2016 página 23 VIGO, 30/05/2014.- Miembros del cuerpo de bomberos del Baixo Miño excarcelan a una conductora en el kilóm

Una mujer falleció en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de el viernes en Muros y en el que también resultaron heridas otras dos personas. El conductor responsable del siniestro dio positivo por alcohol y drogas.
El CAE 112-Galicia informó de que el accidente tuvo lugar sobre las 20.30 horas en el kilómetro 45 de la carretera AC-550, a su paso por la parroquia de Seres. En este punto colisionaron dos vehículos y uno de ellos acabó volcando.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron los GES de Muros, que tuvieron que rescatar del interior de uno de los vehículos a dos heridos y a la fallecida.
Asimismo, también intervinieron los Bomberos de Cee, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico. El servicio de Urxencias Sanitarias 061 trasladó al hospital a dos heridos, mientras que uno de los ocupantes del otro turismo también resultó lesionado, pero no tuvo que ser trasladado.
Finalmente, fue también informado personal de la Axencia Galega de Infraestruturas para proceder a la limpieza de la vía. El coche siniestrado fue ser retirado con una grúa ayer, aunque por la zona se circuló con normalidad en todo momento. 
Además, cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico acaecido en Mos.
En concreto, el siniestro tuvo lugar en la carretera PO-331, concretamente en el kilómetro 1, según precisó el CAE 112 Galicia.  Fue un particular quien informó de lo sucedido al CAE 112 Galicia a las 14.00 horas, al que explicó que en el accidente habían colisionado dos vehículos y, en consecuencia, había varias personas heridas.
Así las cosas, el personal del 112 Galicia alertó de inmediato a los bomberos de O Porriño, aunque, finalmente, no fue precisa su intervención. 
También informó del suceso a Urgencias Médicas, Protección civil de Mos y a la Guardia Civil de Tráfico.
 Por otro lado, en el Ayuntamiento ourensano de Beade, un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos terminó con una persona herida.

Muere una vecina de Muros en una colisión provocada por un conductor ebrio y drogado

Te puede interesar