La Policía pide colaboración para localizar a una mujer y a su hijo enfermo

La Policía pide colaboración para localizar a una mujer y a su hijo enfermo
Fotografías facilitadas por la Policía Nacional que ha solicitado colaboración para localizar a una mujer, Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, y a su hijo, Dylan Katit, de diez meses, que padece una grave enfermedad. EFE

La Policía Nacional ha solicitado colaboración para localizar a una mujer, Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, y a su hijo, Dylan Katit, de diez meses, que padece una grave enfermedad.

La mujer se llevó ilegalmente a su hijo, que se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zúrich, según un comunicado de la Policía.

La Fiscalía de Zúrich-Limmat y la Policía Cantonal de Zúrich han solicitado apoyo para su localización, a través de los mecanismos de cooperación policial internacional, ante la posibilidad de que se hubieran dirigido a otro país.

La madre y el hijo, que se encuentran en paradero desconocido desde el día 24 de diciembre, podrían viajar a bordo de un vehículo 4x4 modelo Jeep Gran Cherokee de color negro y matrícula ZH541639.

Según la información recibida por los médicos, el niño precisa urgentemente tratamiento médico. Se había quitado la custodia a la madre debido a los cuidados médicos que necesita el lactante.

En caso de que alguien disponga de cualquier información sobre su paradero, la Policía pide que se ponga en contacto con el Centro Nacional de Comunicaciones Internacionales de la Policía a través del teléfono 91 582 29 00, atendido 24 horas al día los siete días de la semana.

La Policía Cantonal de Zúrich ha fijado una recompensa de 2.500 euros para quien pueda facilitar información que permita su localización.

La Policía pide colaboración para localizar a una mujer y a su hijo enfermo

Te puede interesar