ExpoBE&C cierra con satisfacción entre las firmas

ExpoBE&C cierra con satisfacción entre las firmas

El salón ExpoBE&C de bodas y comuniones clausuró ayer su última edición con gran satisfacción por parte de las marcas presentes. El tiempo inestable del fin de semana acompañó para llenar, especialmente por las tardes, las instalaciones de Palexco, donde un total de 60 empresas mostraban sus novedades y descuentos de cara al gran día, con ideas innovadoras tanto en trajes y complementos como en invitaciones, detalles conmemorativos, fotografía y repostería.
“Las comuniones se han convertido en pequeñas bodas”, comentaban ayer dos esteticistas de Beauty Plan, única firma en Galicia en realizar “beauty corners”, rincones en pleno evento para retocar a los novios, familiares o invitados. La última moda en las comuniones de niñas, dicen, son las sesiones de pintauñas y maquillaje para jugar a ser “ya unas chicas”.
Algunos puestos son veteranos en ExpoBE&C, ya sea en su versión “mini” –la de ayer, con menos expositores– como en la dedicada exclusivamente a las bodas, que se realiza en octubre. Otros, como In&Formal, especializada en trajes de hombre para el día a día y ceremonia, explicaban que “la crisis ha sido tan larga que hay que acudir a este tipo de eventos para seguir haciendo contactos”.
Algunas futuras novias buscaban ayer inspiración para su enlace, acompañadas de sus madres, hermanas y casi suegras. Ramos elaborados con papel, fotomatones, carritos de palomitas al más puro estilo circo, viajes aventureros y vestidos rojos fueron algunas de las propuestas.

ExpoBE&C cierra con satisfacción entre las firmas

Te puede interesar