Un hombre armado roba una ambulancia y causa 3 heridos

Un hombre armado roba una ambulancia y causa 3 heridos

Ha herido a tres personas incluidos dos bebés al arrollar a una familia, según ha informado la Policía noruega.

El sospechoso ha sido detenido después de que los policías realizaran varios disparos contra el vehículo, aunque el sospechoso no ha resultado herido de gravedad, ha indicado la Policía.

"Dos bebés han resultado heridos después de que la ambulancia secuestrada golpeara a una familia. Son unos gemelos, de siete meses, que están recibiendo tratamiento".

La cadena de televisión pública NRK ha mostrado imágenes de una ambulancia que circulaba por el barrio de Torshov de la capital mientras se escuchaban varios disparos. El portavoz del hospital ha señalado que dos de las ambulancias del centro se han visto implicadas.

"Una fue secuestrada por una persona armada a punta de pistola. Unos minutos después otra de nuestras ambulancias consiguió frenar el vehículo secuestrado al chocar contra él. A continuación llegó la Policía y le detuvieron", ha relatado.

La Policía no ha querido comentar por ahora si está tratando el incidente como un ataque deliberado. "Un hombre armado robó una ambulancia, se alejó con ella y arrolló a algunas personas. Ahora le tenemos detenido".

Un hombre armado roba una ambulancia y causa 3 heridos

Te puede interesar