El Deportivo subvenciona las entradas para Lugo y agota el papel

El Deportivo subvenciona las entradas para Lugo y agota el papel
Deporte Campeón-2019-05-14-009-b2978f78

El Deportivo agotó en cuestión de horas las entradas que puso a la venta en el Estadio de Riazor para el derbi gallego del próximo domingo (20.00 horas) con el CD Lugo en el Anxo Carro.


Minutos antes del cierre vespertino de la Oficina de Atención al Deportivista, el club coruñés colgó el cartel de no hay billetes para el partido de la trigésimo novena jornada de LaLiga 1/2/3.


Las 766 entradas puestas a la venta para abonados del Deportivo, junto con las que gestionó la Federación de Peñas del conjunto coruñés, ya tienen destinatario adjudicado, por lo que habrá 1.300 deportivistas en el Anxo Carro. 


La venta de entradas para el derbi gallego de Segunda División dejó colas en el estadio de Riazor, principalmente a primera hora de la mañana.


La venta de entradas en A Coruña y en Lugo ha sido contrapuesta. En la ciudad herculina, el equipo coruñés decidió asumir parte del precio de las localidades; a cien kilómetros, hubo protestas porque los abonados rojiblancos tendrán que pasar por taquilla.


Y es que el equipo local declaró el partido como ‘Día del Club’ y, en consecuencia, todos los socios deberán abonar un suplemento.


Además, el Lugo solo ha ofrecido las localidades a sus abonados, que podrán retirar un máximo de dos localidades por carnet.


Las taquillas del Anxo Carro abrirán el domingo dos horas antes del partido y exclusivamente para aquellos socios que no hayan podido retirar su localidad antes.
Los suplementos tienen un coste de entre 10 y 20 euros, mientras que el resto de localidades se sitúan entre 25 y 45 euros.


Por otra parte, el Deportivo puso a disposición de sus abonados para la visita al Anxo Carro entradas a precios de 35 y 45 euros y, debido al alto coste, decidió subvencionar diez euros de cada entrada, que quedaron en 25 y 35 euros, respectivamente. En total, ha asumido un coste de 7.660 euros.


El club coruñés puso a la venta 685 entradas de las baratas y 81 de las más caras. Los peñistas las gestionaron a través de la Federación. 


El Lugo también facilitó un lote de entradas procedentes de Aficiones Unidas, a precio de 15 euros.

El Deportivo subvenciona las entradas para Lugo y agota el papel

Te puede interesar