El Liceo aguanta el ritmo de los cuatro primeros

|

Así, los azulgranas lideran con 15 puntos, 13 tienen los ilerdenses, 12 el Caldes, 11 los tarraconenses y 10 los verdiblancos.

En la primera parte del encuentro celebrado ayer en Riazor, el camino se le allanó al Liceo cuando Marc Coy inauguraba el marcador en el minuto 5. El ‘23’ verdiblanco salió en el cinco inicial, debido a la baja por sanción de Eduard Lamas. Solo cuatro minutos después, su compañero Sergi Miras colocó el 2-0.
El encuentro no tuvo muchas más incidencias hasta los últimos minutos del primer tiempo. El Calafell reducía las diferencias en el 22, gracias a un penalti anotado por Romeu. Pero poco le duró la alegría al cuadro visitante, que en el 23 veía cómo Carlo di Benedetto anotaba el 3-1.
Tras el descanso, los minutos siguieron pasando, hasta que nuevamente el internacional francés marcaba (4-1).

Después, el Liceo tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, pero Di Benedetto desperdició la directa posterior a una tarjeta azul señalada a Ángel Rodríguez, así como la superioridad numérica.
Y de esta manera concluyó el primer compromiso de la semana para el Liceo. El segundo, el sábado a las 20.00 horas en la pista de un histórico en la zona baja, el Vic.

El Liceo aguanta el ritmo de los cuatro primeros