Vázquez llama a la movilización de sus simpatizantes para que convenzan a los indecisos

Vázquez llama a la movilización de sus simpatizantes para que convenzan a los indecisos
gra280. o carballiño (ourense), 10/10/2012.- el secretario general del psdeg y candidato a la presidencia de la xunta de galicia, pachi vázquez, saluda a los asistentes al mitin en el auditorio municipal de o carballiño (ourense), den

 El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Manuel Vázquez, advirtió ayer a los ciudadanos que sufren recortes que, si apoyan al PPdeG en las elecciones del día 21 “votan contra ellos mismos”, e hizo un llamamiento a la movilización de sus simpatizantes para que convenzan a los indecisos y “desanimados”.

En un encendido auditorio de la localidad ourensana de O Carballiño, de la que fue alcalde 12 años y donde fue recibido al grito de “Presidente, presidente” por más de 500 personas, Vázquez dijo estar seguro “de que vamos a tener la responsabilidad de gobernar este país”, ya que las elecciones se decidirán “por un puñado de votos”.

“A este país vamos a sacarlo de la crisis, pero vamos a sacarlo por la izquierda; no por la derecha que recorta, reduce derechos y lleva a más recesión; vamos a sacarlo desde la izquierda que cree en la gente”, apuntó, e insistió en que hará “una política para las personas”.

Vázquez manifestó que “exprimiendo” a los pensionistas, los estudiantes o los parados “vamos mal”, y reiteró su idea de que “si seguimos así, acabamos como Grecia”.

Por ello, alertó al electorado de que el día 21 si a Mariano Rajoy y a Alberto Núñez Feijóo las urnas le vuelven a dar mayoría, “¿Por qué no van a seguir por ese camino?”, se preguntó el candidato socialista.

Además, sostuvo que el día de los comicios “no solo nos jugamos unas elecciones”, sino también “un modelo de vivir, una manera de encaminar nuestra vida; que nuestros hijos tengan una educación pública, que cuando estemos enfermos tengamos sanidad pública, que cuando seamos mayores tengamos una cobertura pública, con dignidad”.

El dirigente socialista recordó ante sus vecinos de O Carballiño que nació en esta villa, y era de los que podría haber sido enseñado a “rendirme desde pequeño” pero, señaló, “yo nunca le tuve miedo al futuro”. Señaló que los de O Carballiño “somos así, salimos al camino, nos echamos a andar y nunca le tenemos miedo al futuro”.

 

Vázquez llama a la movilización de sus simpatizantes para que convenzan a los indecisos

Te puede interesar