Asaltan de madrugada un bar en O Burgo con el método del alunizaje

Asaltan de madrugada un bar en  O Burgo con el método del alunizaje
El Ideal Gallego-2018-10-03-015-35e2e980

Un establecimiento hostelero del núcleo cullerdense de O Burgo fue objeto de un asalto la pasada madrugada con el método del alunizaje.
El incidente tuvo lugar sobre las 05.00 de la madrugada cuando, según diversas fuentes, un hombre que conducía un vehículo empotró la parte trasera del mismo en la puerta de acceso al bar El Potro, ubicado en los bajos de una urbanización de reciente construcción en pleno centro de la localidad.
Las mismas fuentes añaden que el autor también se valió de un mazo para realizar importantes destrozos en el interior del establecimiento.
Sin embargo, el botín económico que consiguió no fue cuantioso porque los responsables del local se llevan la recaudación diaria una vez que cierran el establecimiento.
Cámara de seguridad 
Los hechos fueron recogidos por una de las cámaras de seguridad que se encuentran en el interior del local y las imágenes ya han sido puestas a disposición de la Guardia Civil de Culleredo, cuyos agentes son los encargados de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Las fuerzas de seguridad disponen para la resolución de este caso de innumerables huellas que ayer eran perfectamente visibles tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. 
Se da la circunstancia de que es la primera vez que este local, especializado en restauración, sufre un asalto de estas características; a pesar de que los establecimientos de la zona ya han sido objeto de diversos robos.
Por su parte, los afectados por el suceso esperan que se dé con el paradero del responsable lo más pronto posible, al tiempo que ya se están evaluando los daños para solicitar la correspondiente indemnización. l

Asaltan de madrugada un bar en O Burgo con el método del alunizaje

Te puede interesar