Manuel Pablo se recupera y estará listo para la Copa

Manuel Pablo se recupera y estará listo para la Copa
El defensa blanquiazul completó los últimos entrenamientos con el grupo en Abegondo sandra carrazoni

 El capitán del Deportivo ya está de vuelta. A tiempo para la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Manuel Pablo podrá entrar en la citación de José Luis Oltra para el partido del jueves con el Mallorca.

 ausencia  -El lateral se lesionó el 1 de octubre en Madrid y permaneció 28 días de baja

El lateral recibió ya el alta médica tras la lesión que sufrió en el encuentro con el Real Madrid a principios de mes en el Santiago Bernabéu.

En esa cita, la sexta del calendario de Liga, Manuel Pablo sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo según revelaron las pruebas médicas a las que fue sometido entonces en un hospital coruñés.

El futbolista comenzó su proceso de recuperación con tratamiento médico y de fisioterapia y, posteriormente, inició su readaptación al entrenamiento de competición.

El futbolista canario, que fue titular en los planes de José Luis Oltra en los seis primeros encuentros del campeonato, se entrenó con el grueso de la plantilla la semana pasada, pero no llegó a formar parte de la lista de convocados para el encuentro con el Celta de Vigo en Balaídos, en el que el preparador valenciano contó con tres laterales de banda izquierda: Ayoze, que fue titular, Evaldo Fabiano y Tiago Pinto, que se estrenó en una convocatoria oficial del Deportivo.

Durante la ausencia de Manuel Pablo, Oltra dejó el lateral derecho del equipo en manos de Laure, con quien el jugador canario luchará a partir de ahora por la titularidad.

 

lesionados

Al margen del grupo continúan el colombiano Abel Aguilar y el portugués Diogo Salomao. Los dos trabajaron ayer en el césped de la ciudad deportiva.

Se recuperan de sus respectivas lesiones musculares de grado uno y estarán de baja, como mínimo, esta semana en los dos encuentros con el Mallorca. Tal vez puedan estar a disposición de Oltra para el partido de la próxima semana con el Zaragoza. n

 

Manuel Pablo se recupera y estará listo para la Copa

Te puede interesar